viernes, abril 26, 2024

Así fue como J Balvin conquistó al mundo.

NO TE LO PIERDAS

La trayectoria del artista con mas influencia en este año que pasó, con información de la revista Time tuvo un ascenso rápido y exitoso que causa gran admiración y es que J Balvin logró un Récord Guinness  por toda la cantidad de nominaciones que obtuvo en los Grammys Latinos.

El famoso cantante colombiano ha llegado a conquistar la cima del éxito con sencillos como Rojo“, “Azul” y “Mi Gente” y mas canciones que lo ha colocado en la lista de  los mas escuchados en la Plataforma de Spotify en 2020.

Por su parte, J Balvin a tenido una carrera casi envidiable a diferencia con algunos de sus colegas del mismo género musical, esto porque algunos han tenido que persistir durante bastante tiempo para lograr sus metas, pero para el colombiano el ascenso a la fama y el lograr ventas de millones de álbumes en poco tiempo, es algo que merece nuestro reconocimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

También te puede interesar: J Balvin pide: “Oren por mi” en estremecedor mensaje en Instagram.

Así fue como J Balvin conquistó al mundo entero con su música.

En el año 2009 J Balvin hizo promoción de su música de forma independiente, tiempo después fue la disquera EMI de Colombia quien le dio la oportunidad para lanzar su primer sencillo “Ella”.

En ese mismo año el reggaetonero lanzo el primer Álbum llamado “Real” donde estaba incluido el sencillo “Yo te lo dije” con el cual llego a oídos internacionales.

En el 2012 firmó con otra compañía llamada Capitol Latín pero paso un año y en el 2013 hizo una colaboración con Farruko en “6 am”, la cual fue un gran hit para su corta trayectoria y el sencillo hasta ahora llega a los casi 80 millones de reproducciones en Youtube.

Para el 2014 el colombiano hizo estreno de “Ay vamos” con el que logró ganar un Latín Grammy a Mejor Canción Urbana, con este premio en las manos logró colocarse entre los artistas de talla internacional del género urbano.

Y así continuó su trayectoria al paso del tiempo, convirtiéndose en uno de los mejores reggaetoneros de todos los tiempos ganando así una fortuna por concierto. Ahora uno de sus mas recientes creaciones es el álbum “Colores” lanzado el 19 de marzo del año pasado y con él gano 13 nominaciones a los Latin Grammys rompiendo el record Guinnes.

 

También te puede interesar: GOT7 se despide de sus fans y no renueva contrato con JYP

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.