Home Reggaeton y Trap Bad Bunny aparecerá en Rápidos y Furiosos 9, será parte del elenco.

Bad Bunny aparecerá en Rápidos y Furiosos 9, será parte del elenco.

0
381
Bad Bunny aparecerá en Rápidos y Furiosos 9
bad bunny rapidos y furiosos

Recientemente se dio  a conocer que Bad Bunny aparecerá en Rápidos y Furiosos 9, cinta en donde también tendrá una contribución musical.

La carrera del Rey del Trap sigue en ascenso y ahora no sólo en el ámbito musical pues el artista también se ha ido adentrando en el mundo del cine ahora con la película de Vin Diesel para la cual el interprete de Dákiti compuso una canción .

El rumor acerca de su aparición en este material audiovisual ha sido confirmado por la compañia, IMDB hizo el anunció con el puertorriqueño como parte del aclamado elenco, sin embargo no se sabe si se tratará de una actuación estelar en la película Rápidos y Furiosos 9 o solamente será una aparición breve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinema Devoto (@cinema_devoto)

Bad Bunny aparecerá en Rápidos y Furiosos 9 el próximo 25 de junio.

La fecha establecida para esta última entrega es el 25 de junio de este 2021 luego de haber sido pospuesta en varias ocasiones debido al confinamiento por el Coronavirus.

Además de este logro, El conejo malo también se integró oficialmente a la tercera temporada del Narcos: México, donde será parte del elenco. Esta fue su primera vez participando como actor por lo que Rapidos y Furiosos 9 será la segunda y esto eleva las expectativas pues se espera que Bad Bunny haga uno de los papeles mas memorables de la Plataforma.

En resumen, Rapidos y Furiosos 9 continua la misma línea que las entregas anteriores con Dom Y Letty viviendo en el campo junto a su hijo, sin embargo los problemas no paran por lo que el equipo se deberá reunir nuevamente para mantenerse a salvo.

 

No te vayas de Music Mundial sin antes leer: Ben Affleck rechazado por una mujer en App de citas, el actor sintió feo y así le reclamó!

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.