Home Cantantes JLO se vuelve a cortar el pelo, mira como luce ahora que...

JLO se vuelve a cortar el pelo, mira como luce ahora que está “cerrando ciclos”.

Su cambio de look consistió en degrafilar su melena dorada y un coqueto flequillo que, además de afilar su rostro, le restó ciertos años.

0
243
JLO se vuelve a cortar el pelo
JLO se vuelve a cortar el pelo

JLO se vuelve a cortar el pelo y enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales con su nuevo look el cual la hace ver más joven, actualmente la vocalista y actriz tiene 51 años, sin embargo su figura es muy envidiable hasta las adolescentes de 20.

Su cambio de look consistió en degrafilar su melena dorada y un coqueto flequillo que, además de afilar su rostro, le restó ciertos años.

Su nuevo corte lo presumió a través de sus historias de Instagram; además se le vio con un maquillaje en tonos tierra que acentuó sus labios en tonos rosados. A lo largo de los últimos días, Jennifer López ha compartido fotografías y clip de videos promocionando su nuevo asunto musical “Cambia el paso” que interpreta a dueto con el puertorriqueño Rauw Alejandro, por lo cual este cambio de estilo puede ser para una totalmente nueva presentación

JLO se vuelve a cortar el pelo,  está cerrando ciclos

Hace unas semanas La Diva del Bronx reveló que había finalizado su relación amorosa  con el ex beisbolista Alex Rodríguez, además de que inició una totalmente nueva interacción con su ex, el actor Ben Afleck, con quien pensó en llegar al altar hace bastante más de 17 años.

Varios de sus admiradores creen que este cambio de look ha sido para cerrar ciclos, no obstante, ella no ha realizado declaraciones al respecto.

Y aun cuando ninguno de ambos ha confirmado si reanudaron su interacción sentimental que concluyó en 2003, han sido capturados ya numerosas situaciones, inclusive bastante cariñosos.

Las últimas fotografías publicadas en medios de todo el mundo fueron captadas por los paparazzi;  mientras los novios se encontraban teniendo momentos románticos juntos en diversos lugares del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

JLO también está enfocada en su carrera profesional, puesto que hizo saber por medio de sus redes sociales que próximamente protagonizará la cinta de ciencia ficción “Atlas” que se estrenará por medio de la plataforma de streaming Netflix.

La cinta trata de una dama que debería luchar en el futuro contra un militar con ia (inteligencia artificial) que aspira eliminar a la raza humana.

También puedes leer: Dua Lipa debutará como actriz junto a Henry Cavill en “ARGYLLE”

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.