martes, abril 16, 2024

Bullet Train: Fecha de estreno de PELÍCULA de Bad Bunny y Brad Pitt

NO TE LO PIERDAS

Por fin conocemos la fecha de estreno de PELÍCULA de Bad Bunny junto a Brad Pitt y Sandra Bullock, su lanzamiento ha sido confirmado.

La próxima película en la que el reguetonero originario de Puerto Rico Bad Bunny estará trabajando al lado de el famoso actor de Hollywood ya tiene su fecha de estreno luego de largos meses de espera.

Bad Bunny ha tenido mucho éxito en su trayectoria como cantante, pero ahora el intérprete de Dakiti incursionará como actor en la próxima película que será transmitida en la pantalla grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

 Luego de haber lanzado tres exitosos álbumes que lo han consolidado como uno de los cantantes de Regueton y Trap más emblemáticos  y siendo uno de los más cotizados del mundo el cantante Puertorriqueño decidió iniciar una nueva etapa en su carrera artística como actor de cine, lo cual parece ser que esta resultando bien.

Fecha de estreno de PELÍCULA de Bad Bunny sera en el 2022

Aunque no se han dado muchos detalles al respecto de la cinta llamada Bullet Train, la fecha de estreno si se conoce y está confirmada para el 1 de julio del 2022, este será el día en que llegue a las salas de cine de todo el mundo.

La cinta adaptada a la novela “Maria Beetle” del escritor japonés Kotaro Isaka esta siendo dirigida por David Leitch quién en su trayectoria ha dirigido películas como “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”.

La historia se basa en un grupo de sicarios y asesinos que viajan en un tren rumbo  a Tokio, pero al tener diferencias, se enfrentan en el trayecto.

Mientras esperas que la tan aclamada película de Bad Bunny junto a Brad Pitt se estrene te recomendamos sigas leyendo más noticias de cine y música  no te pierdas de ¿Por qué Danna Paola dejó Elite: La serie de Netflix?.No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en Google News para mantenerte actualizado.

Gracias por visitarnos!

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.