jueves, julio 29, 2021

Mejor canción de J Balvin en 2020: “Rojo”.

NO TE LO PIERDAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo...

El cantante colombiano reggaetonero nacido en Medellín, ha figurado en las listas de los artistas mas exitosos el 2020, en especial su sencillo “Rojo” salido de su álbum “Colores” es el que ocupa una de las mejores posiciones en la lista de canciones del 2020 esto según Billboard.

J Balvin ha seguido teniendo muchos logros en su trayectoria musical y tras haber ganado un récord Guinnes en los Latín Grammys por ser acreedor a un mayor número de nominaciones, ahora su nueva canción rojo es seleccionada como una de las mejores del año.

La revista Time lo  nombró como uno de los cantantes mas influyentes y Billboard causó revuelo luego de que diera a conocer la lista donde se encuentran las 25 mejores canciones Latinas de este año, donde también aparecieron otros cantantes conocidos como Karol G, Mon Laferte, Bad Bunny y obviamente J. Balvin.

En el top revelado por Billboard aparece la canción rojo en la posición numero 6, este sencillo pertenece al disco lanzado el pasado 19 de marzo de 2020 “Colores”.

“En su álbum conceptual Colores, donde nombra cada canción con un color, “Rojo” es uno de los temas de reggaetón más suaves del set, fusionado con ritmos de inspiración galáctica. Después de “Blanco” y “Morado”, que hacen temblar las caderas, se muestra una vez más el lado romántico de J Balvin”. Esto fue lo que escribió el medio acerca de sencillo.

Además se tomo en cuenta el video clip de la canción el cual causo mucha controversia  una vez que se publicó el pasado 27 de febrero de este año y hasta la fecha lleva 250 millones de visitas en la plataforma YouTube.

Billboard opino lo siguiente acerca del material audiovisual:

“El vídeo musical cinematográfico, dirigido por Colin Tilley, rinde homenaje a ello, mostrando a Balvin sufriendo un fatal accidente de coche cuando se dirigía al hospital a ver a su recién nacido. “Rojo” le dio a Balvin su 23º número 1 en Latin Airplay, el segundo más importante de todos los artistas”.

 

¿Qué opinas, crees que rojo se merece estar en esta posición?

También te puede interesar: Famosos que se ven mas jóvenes de lo que son!

Leave your vote

PARA QUE LEAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

Los músculos de Suga de BTS sorprenden a ARMY!

Recientemente ARMY notó que la figura y los músculos de Suga de BTS lucen diferentes y más torneados, los fans quedaron asombrados con la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.