miércoles, marzo 27, 2024

Cuánto dinero ganan los cantantes de reggaeton por concierto.

NO TE LO PIERDAS

El género musical reggaeton viene liderando los primeros lugares en diferentes lista de música, tanto en Latinoamérica como en otras partes del mundo y cada vez genera mas popularidad y sus exponentes son mas reconocidos.

Los cantantes de Reggaeton han sabido ganarse el cariño del público por lo que su crecimiento musical ha sido exponencial. Lo que los ha llevado a generar una gran fortuna.

Pero, cuánto dinero ganan los cantantes de reggaeton por concierto?

Daddy Yankee

Este cantante originario de Puerto Rico, ha tenido mucho reconocimiento en el género musical y por lo tanto se puede dar el lujo de cobrar caro cada uno de sus shows, se estima que llego a cobrar aproximadamente  1 millón de dólares por presentación. Daddy Yankee lleva vendidos mas de 18 millones de discos por lo que se especula que su fortuna podría rondaar los 40 millones de dólares.

cuanto gana daddy yankee

Nicky Jam

Este artista pionero del género urbano, lleva acumulados mas de 1000 millones de reproducciones en sus videos y pistas musicales, no se sabe la cifra exacta de lo que cobra por una presentación sin embargo, se estima que estaría cobrando entre 500 y 800 mil dólares por cada uno de sus shows.

cuanto gana nicky jam

Ozuna

El cantante Ozuna se da el lujo de cobrar aproximadamente 200 mil dólares por concierto y en total sus bienes podrían valer la fortuna de 100 millones de dólares, cuenta con una mansión en las inmediaciones de Miami la cual tiene un valor neto de 5.4 millones de dólares.

cuanto gana ozuna

Bad Bunny

El rey del reggaeton, Bad Bunny siendo un artista mundialmente reconocido por todo el éxito que ha tenido, encabeza la lista musical de Billboard 200 con su ultimo lanzamiento “El Ultimo Tour del Mundo” y el cantante cobra medio millón de dólares por cada uno de sus shows alrededor del mundo.

cuanto gana bad bunny

J Balvin

El precio del cantante de reggaeton J Balvin también ronda los 500 mil dólares por cada uno de sus presentaciones y se sabe que su fortuna acumulada vale 25 millones de dólares aproximadamente donde están incluidos autos de lujo y un jet privado. Balvin es considerado un fenómeno del genero latino por lo que esta incluido en la revista Time como uno de los personajes mas influyentes en una lista de 100.

cuanto gana j Balvin

Maluma

El reggaetonero colombiano  cuenta con una gran suma de fans y de dinero en sus cuentas bancarias. Se sabe que cobra aproximadamente 300 mil dólares por cada uno de sus conciertos y su fortuna ronda los 18 y 22 millones de dólares. Dinero con el cual se da el lujo de comprar coches y aviones privados.

cuanto gana maluma

 

Así es como llegamos al final de esta lista con los detalles de cuánto dinero ganan los cantantes de reggaeton por concierto, si quieres enterarte de mas noticias como esta, suscribete a nuestra página.

También te puede interesar: Liam Payne defendió la portada de Harry Styles en la revista VOGUE.

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.