viernes, marzo 29, 2024

J Balvin amigo cercano del hijo de Pablo Escobar; así lo reveló!

NO TE LO PIERDAS

Durante su entrevista en para Comedy Central, el cantante soprendio a todos pues se reveló que es J Balvin amigo cercano del hijo de Pablo Escobar.

En la entrevista que dió el artista habló acerca de el nuevo documental que fue lanzao en Amazon Prime llamado El niño de Medellin, el cual revela su historia desde la niñez.

Trevor Noah el conductor de televisión The Daily Show, habló con el reguetonero sobre la crisis causada por la pandemia y su enfermedad depresiva de la que tanto se ha hablado y que J Balvin ha padecido ya desde hace mucho tiempo.

Sin embargo una de las cosas que más llamó la atención de los asistentes a la entrevista y el público en general fue que Balvin hablara sobre su fraterna amistad que tiene con el hijo del narcotraficante Pablo Escobar, Juan Pablo Escobar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

J Balvin amigo cercano del hijo de Pablo Escobar, Juan Pablo Escobar.

Durante el intercambio de palabras Noah afirmó que él creció relacionando a Colombia con Pablo Escobar y lo cuestionó acerca del papel que tienen este personaje en el documental del cantante a lo que J Balvin respondió:

“En los años ochenta, Medellín era la ciudad más peligrosa del planeta. Perdimos muchos familiares, muchos amigos. Y me duele cuando veo niños, jóvenes, especialmente cuando estoy en Estados Unidos, vistiéndose con camisas de Pablo Escobar. No saben lo que nos hizo, hizo que todo fuera negativo para nosotros”. Comentó y luego agregó:

“Soy amigo muy cercano del hijo de Pablo Escobar. Y me dijo algo un día que a mí nunca se me olvidará. Me dijo que su padre le enseñó al mundo cómo no hacer las cosas bien. Dijo que él arruinó toda la generación”. Afirmó el cantante de regueton.

Esta es la segunda vez que Balvin confirma su amistad con el hijo del narcotraficante ya que en 2020 fue invitado de un podcast de Amazon Music, en donde reveló por primera vez su relación amistosa con Juan Pablo Escobar.

También te puede interesar: ¿Lisa de Blackpink es bisexual? Te contamos si el rumor es verdadero!

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.