miércoles, abril 17, 2024

J Balvin pide: “Oren por mi” en estremecedor mensaje en Instagram.

NO TE LO PIERDAS

J Balvin es considerado como uno  de los artista mas influyentes de los últimos tiempos, el reggaetonero colombiano  desde hace tiempo ha hecho de conocimiento publico sus problemas de salud mental por los que atraviesa.

Recientemente el famoso artista ha dejado a todos sus fans preocupados por el mensaje que publicó en sus redes sociales.

El último  disco que lanzo, “Colores” tuvo tanto éxito que sumado a las nominaciones de los premios Grammy logro obtener un Record Guinness, ahora el cantante tiene un problema mental que lo aqueja y fue el motivo por el cual, ha pedido a sus fanáticos que oren por él.

Hace ya varios meses que el muy querido cantante de música latina, revelo que padece de problemas de ansiedad y depresión, estos dos padecimientos son lo que mas personas afectan en todo el mundo.

Ahora el problema por el que atraviesa J Balvin ha estado preocupando todavía mas a su miles de seguidores en redes sociales y es que el creador de “Bobo”, ha tratado de hacer conciencia en las personas que padecen esta enfermedad, para que pidan ayuda y se atiendan.

El estremecedor mensaje en Instagram de J Balvin.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram donde J Balvin lanzo el estremecedor mensaje en una de sus historias de la App, en donde solo se aprecia una parte de su cabeza con su cabello teñido de azul y la leyenda:

“El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”.

Luego de ver la publicación del artista, los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, los fans preocupados y algunas oraciones se hicieron presentes en su Instagram.
J Balvin siempre honesto con sus fans no tuvo problema en que todos supieran de la enfermedad mental que padece desde hace tiempo.
En estos momentos parece que el cantante esta pasando por un padecimiento mas grave que lo orillo a publicar ese mensaje.
 Hasta este momento no se sabe mas acerca de su estado de salud, J Balvin cuenta con el apoyo de sus fans, quienes le han enviado distintas mensajes de animo llenos de palabras motivaciones y le desearon que tenga una pronta recuperación.
También te puede interesar: Mejor canción de Slipknot según sus fans.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.