martes, abril 23, 2024

Desconocen a J Balvin y le NIEGAN ENTRADA a reconocida tienda de ropa.

NO TE LO PIERDAS

La persona encargada de la tienda no reconoció al cantante colombiano de Reggaeton quién iba acompañado de su novia Valentina Ferrer.

Al interprete de ROJO, se le impidió el ingreso a una tienda de Nueva York pues el personal encargado de la  logística lo desconoció con lo cual le hizo pasar un vergonzoso momento que él y su novia después lo tomaron con buen sentido del humor.

J Balvin y su novia embarazada además de varios miembros de su equipo  estaban ahí para poder presenciar un evento de la marca Supreme, pero el guardia de la entrada  no lo deja pasar y entonces intercambian algunas palabras.

Desconocen a J Balvin y le niegan entrada a Supreme.

En la grabación se escucha decirle Ja Balvin al guardia “pero si tú hablas español cabrón” para que lo reconociera y lo dejara pasar lo cual no salio como esperaba y cuando estaba a punto de irse para evitar un escándalo, salió otro encargado quien si lo reconoció y de inmediato le permitió la entrada.

Fanáticos del cantante aprovecharon los segundos en los que dialogaba con el de seguridad para pedirle fotos y autógrafos. Luego de haber sido reconocidos y les permitieron la entrada al sitio, tuvieron que esperar en la entrada junto con otras personas.

J Balvin y Valentina Ferrer iban vestidos con ropa de deporte, la joven embarazada iba cómodamente vestida debido a su estado de embarazo en el que se encuentra y además portaba una gorra color negro.

Por su parte Balvin sigue cosechando éxitos en su carrera y recientemente dio un anuncio en el cual  aseguró que espera una colaboración con el grupo de K-Pop BTS:

“Con BTS yo creo que hay que hablar, ver cuándo y cuál es la mejor forma de hacer una colaboración en inglés bien brutal”.

Aquí te dejamos el video donde desconocen a J Balvin y le niegan entrada a Tienda Suprime de Nueva York.

 También te puede interesar: Enrique Peña nieto y Paty Manterola dentro de supuesto romance! ¿Es cierto el rumor?

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.