domingo, agosto 1, 2021

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

NO TE LO PIERDAS

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de imagen que fue considerado “extremista” por sus admiradores quienes se mostraron sorprendidos de ver el nuevo rostro del popular jugador del Barcelona; el catalán, acostumbrado continuamente a portar su barba con estilo, tomó la decisión de ofrecer un giro a su aspecto y ahora varios comentan que está “irreconocible”.

El esposo de la cantante Shakira se volvió tendencia en redes y no justamente por cualquier asunto referente con el futbol o su equipo, el Barcelona, sino por enseñar una totalmente nuevo look en su historia personal; un cambio de imagen que ha dejado sorprendidos a todos, incluida a la de Colombia, el futbolista escogió a estrenar un nuevo corte de pelo y además se afeitó la barba.

Bastante activo en sus redes sociales, Gerard Piqué compartió hace solo unos días varias postales de sus vacaciones, las cuales gozó al lado de su mujer y sus hijos; el destino que escogió el célebre dúo ha sido Bahamas, en el Caribe, en donde aún surge con su característica barba. No obstante, a su regreso a España, al parecer tomó la decisión de ofrecer un giro a su aspecto y además tener un nuevo corte de cabello  tomó la decisión de afeitarse su barba, lo cual abandonó un resultado imprevisible.

Gerard Piqué sorprende sin barba en redes!

El día de ayer el futbolista compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde posa sin barba y abandonó a sus admiradores sorprendidos; “Más muchacho” redactó el atleta en su post, el cual generó centenares de actitudes de sus seguidores y alguna que otra risotada de sus compañeros de equipo y compañeros de trabajo, entre ellos Iker Casillas e iIan Rakitic.

A lo largo de los entrenamientos del Club de Fútbol Barcelona se observó a Gerard Piqué asistir aún este martes con barba y presumiendo su característico aspecto, no obstante, nadie imaginaría que a la salida de sus entrenamientos pasaría a una barbería para desarrollarse un nuevo corte de pelo, y un extremista cambio de imagen que integró olvidarse de su barba.

gerard pique sin barba

Ciertos de sus seguidores especularon que seguramente ni Shakira se imaginaba dicha elección, quien en varias ha confesado públicamente lo mucho que le fascina ver a su marido con barba.

En redes se generó un profundo debate respecto al aspecto de Gerard Piqué; debido a que así como hubo quienes aplaudieron su nueva imagen, además esos aseguraron preferir su imagen anterior.

Otros más se preguntaban en el post, “¿qué habrá comentado Shakira?”, algo que seguramente quedará como anécdota al interior de su familia. Por ahora, el futbolista de 34 años puede presumir una imagen todavía más chico que su señora, quien es 10 años más grande que él y con quien lleva 11 años de matrimonio.

También te puede interesar: JD Pantoja podría ser detenido por pornografía infantil junto a Lizbeth Rodríguez

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna Paola festejó el cumpleaños de...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.