jueves, abril 25, 2024

¿Cuánto dinero tiene Bad Bunny?

NO TE LO PIERDAS

En este post te diremos ¿Cuánto dinero tiene Bad Bunny? o cual es el patrimonio neto de Bad Bunny el cantante de Trap más representativo del género musical.

El reguetonero mejor conocido como Conejito Malo  y el más popular dentro del mundo musical tiene la edad de 27 años cumplidos recientemente  y por lo que recibió felicitaciones de sus fans y de su gran amigo J Balvin.

Benito Antonio Martínez Ocasio también conocido como el rey del Trap, se ha vuelto el artista del momento y se ha consolidado como  el mejor reguetonero a nivel mundial mientras su carrera sigue despegando luego de haberse dado a conocer en el año 2016.

Fue en 2018 que Bad Bunny se colocó en la cima del éxito convirtiéndose en el mayor exponente del reggaeton  junto a J Balvin y desde ese tiempo hasta ahora ha logrado mantenerse en esa posición además de haber ganado importantes premios musicales.

Su álbum X100PRE fue el que lo lanzó al estrellato, el año pasado fue uno de los mejores para el cantante que se convirtió en el más escuchado a nivel mundial en todas las plataformas musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

 ¿Cuánto dinero tiene Bad Bunny?

Durante toda su trayectoria musical según el medio de información Celebrity  Neth Worth, el cantante ha acumulado un poco más de 16 millones de dólares en su fortuna,esto es un englobe entre sus ganancias como artista y lo que vale sus bienes materiales, lo que quiere decir que anualmente el conejo malo ha generado la cantidad de  800 mil dólares aproximadamente.

Medios de comunicación aseguran que San Benito cobra un total de 80 mil dólares por concierto con un margen de ganancia de 1.1 millones de dólares por cada gira alrededor del mundo.

Es por esto que el conejito Malo también se destaca entre los músicos más adinerados dentro de la industria musical.

 

También te puede interesar: Mira el reciente cambio de Look de Ángela Aguilar, luce muy sensual!

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.