miércoles, marzo 27, 2024

Hijo de Eugenio Derbez fue mordido por un perro! Ve el VIDEO.

NO TE LO PIERDAS

Estos fueron unos fuertes momentos llenos de adrenalina pues el hijo de Eugenio Derbez fue mordido por un perro pastor alemán lo cual quedo grabado en un video.

 José Eduardo Derbez  el hijo del famoso comediante fue atacado por un can lo cual pudo quedar grabado mientras los hechos ocurrían, la mordida fue en el brazo como parte de un entrenamiento en el que este fue invitado.

Durante la clase, el entrenador certificado dijo que las heridas producidas por este tipo de ataques pueden ser muy graves de hecho podría haber pérdidas de extremidades o rotura de huesos o ligamentos.

Dicho entrenamiento, se llevó a cabo en inmediaciones de una escuela canina en el estado de Morelos, donde Eduardo Derbez nervioso inició un reto que organizó para sus amigos a quienes con alegría invito a que vivieran esta increíble sorpresa.

En seguida de que llegaron al lugar de entrenamiento canino, el entrenador responsable advirtió a los invitados acerca de los riesgos que representa este tipo de actividades.

Es por esto que los jóvenes usaron trajes de protección para poder enfrentar al perro entrenado el cual al ser provocado reaccionó atacando a José Eduardo Derbez.

Hijo de Eugenio Derbez fue mordido por un perro de protección civil.

El actor no pudo disimular el susto que paso luego de haber sido mordido por el perro en el brazo, incidente que estaba siendo supervisado por el entrenador quien comentó que al ser un perro de protección civil está entrenado para proteger a las personas luego de estar en adiestramiento  a lo largo de siete meses.

Todo el entrenamiento canino esta basado en una ciencia llamada etología, donde se une el comportamiento animal y humano.

Aquí te dejamos el video donde el Hijo Eugenio Derbez fue mordido por un perro:

También te puede interesar: Fortuna del Conejito Malo ¿Cuánto dinero tiene Bad Bunny?

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.