sábado, febrero 17, 2024

Mira el reciente cambio de Look de Ángela Aguilar, luce muy sensual!

NO TE LO PIERDAS

La hermosa cantante de regional mexicano Ángela Águilar de cabello corto ha enamorado de nuevo a sus fans ahora con el más reciente cambio de look de Ángela Aguilar el cual publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En esta más reciente publicación la cantante presume su nuevo cambio de imagen donde luce ahora una melena un poco mas larga y mas oscura que la suya, caso contrario  a famosas del medio que han optado por lucir tonos rubios en sus cabelleras.

La joven artista de 17 años se encuentra en todo el esplendor de su carrera musical y por si fuera poco cada día ganan nuevos seguidores que en redes sociales le muestran su cariño y apoyo, en la nueva grabación que posteo en redes, Ángela Aguilar se encuentra vistiendo un vestido en un tono verde que sin duda le va muy bien con su nuevo tono oscuro de cabello.

Cambio de Look de Ángela Aguilar ahora tiene cabello largo!

Por medio del video clip, Ángela se toma el tiempo para dirigirse a su público y lo invita a que miren su nuevo material audiovisual en YouTube, perteneciente al sencillo En Realidad.

“Estamos en un live, ya va a salir mi nueva canción en YouTube y en todas las plataformas digitales de música, En Realidad, vean este look vean que estamos todo de verde porque es una cosa de “me estoy enamorando””. Muy entusiasmada comentó ángela Aguilar mientras saludaba a sus fans de TikTok e instagram.

Ángela Aguilar de cabello largo se mostró bastante emocionada por el lanzamiento de su nuevo video clip, la joven brindó un poco de mas detalles acerca de la producción de este y aseguró que se trababa de  la primer  producción inédita y solista.

 Aquí te dejamos el video de En realidad de Ángela Aguilar:

También te puede interesar: Belinda y Christian Nodal ¿Se drogan? Fotos generan controversia.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.