jueves, abril 25, 2024

¿Cuál es el vino de Kylie Minogue? Son 6 diferentes y hay uno para VEGANOS!

NO TE LO PIERDAS

La famosa cantante de Pop, Kylie Minogue ha apostado por entrar en otro sector fuera de la música, como el caso de Rihanna que lo hecho también en el sector de la lencería y otras famosas lo han hecho en el ámbito del maquillaje, sin embargo Kylie Minogue se centro en el sector alimentario y hace un año lanzo su propia marca de vinos.

La  cantante de 52 años durante el año pasado mientras transcurría la pandemia que la imposibilitó de dar conciertos, aprovechó y lanzó su marca de vinos llamada “Wines by Kylie Minogue”.

“Nunca hubiese esperado esto. No tenía ni idea de cómo funcionaba esto pero estaba ansiosa por realizar preguntas estúpidas”.Comentó al diario the sun.

A un año de haber sacado a la venta su vino, la cantante obtuvo una media de ventas de 85.000 botellas por mes lo que significa que tuvo una aceptación abrumadora por parte del público. Ella misma ha sido participe de la creación de Wines By Kylie Minogue, la gama de vinos en un principio comprendió  dos tipos de vino rosado, un merlot y un sauvingnon blanco, ahora después de más de un año la cantante ha decidido integrar más producto a su marca.

Este es el vino de Kylie Minogue apto para VEGANOS.

La gama de Wines By Kylie Minogue comprende 6 vinos diferentes: un merlot, un provence rosé, un sauvignon blanc, y galardonado chardonnay, un espumoso y un brut orgánico.

El vino espumoso de Kylie Minogue se cría durante quince meses antes de salir a la venta y tiene aromas a manzana fresca y flor y una fina textura como si se tratara de un mousee, este vino es considerado como apto para veganos pues su formula así lo permite.

¿Tú ya conocías la gama de vino de Kylie Minogue?

También te puede interesar: ¿De qué murió Ray Reyes? el exintegrante de MENUDO a los 51 años.

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.