jueves, marzo 28, 2024

VIDEO: JLO bailando en BODY TRANSPARENTE, se robó las miradas!

NO TE LO PIERDAS

El video de JLO bailando en body transparente es algo que no te puedes perder!

Posando a partir del piso es que apareció la preciosa y coqueta vocalista Jennifer Lopez, esta foto podría considerarse como una de las más coquetas que se han compartido hasta entonces de Jennifer Lopez estaba utilizando un mono completo, este es de color negro y transparente, abajo de él se podía ver un body  que cubría parte de su figura.

 

El atuendo que lleva puesto la célebre celebridad de Hollywood y la melodía pop parece pertenecer al vestuario que frecuenta usar en sus presentaciones, dichos se caracterizan por ser bodys y monos enteros, los cuales acorde avanza su concierto va deshaciéndose de ellos.

La empresaria y además llamada Diva del Bronxs es exitosa por continuamente dejar con ganas de ver y oír más a sus seguidores y asistentes en sus eventos.

Por esto una página de admiradores en Instagram dedicados a compartir solo contenido de la guapa celebridad y de hoy pareja del actor Ben Affleck compartió esta foto que seguramente sacaron de uno de los clip de videos que está circulando en Internet.

Justamente el atuendo forma parte de uno de los clip de videos que ella sola compartió hace tiempo, en una presentación en donde surge con Maluma el 22 de noviembre del 2019 en los AMA´s (American Music Awards).

Este es el video de JLO bailando en Body Transparente

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La célebre actriz en su clip de video tiene bastante más de 8 millones de reproducciones, no es una sorpresa que sus seguidores lo hayan observado en bastante más de una situación ya que es realmente increíble verla bailar acompañada de sus bailarines quienes le siguieron el paso sobre una silla cada uno.

No obstante la fotografía que se compartió no surge encima de ni una silla, seguramente ha sido parte de otra interpretación en el escenario, esto ya que Jennifer Lopez está sobre el piso como si estuviera gateando, empero de una manera aún más atractiva para sus seguidores varones, ya que la postura en la que surge de seguro causó que la imaginación de sus fanáticos comenzara a volar rápido.

Algo que además sin lugar a dudas llama la atención no es solo su atuendo transparente que deja a la vista parte importante de su figura sino su pelo, el cual lucía mojado, posiblemente el peinado debía ir de esta forma, podría ser algo imposible que Jennifer Lopez apareciera desarreglada o arreglada a medias ya que según ciertos rumores frecuenta ser bastante precisa referente a su imagen y todo en ella referente a sus presentaciones es cautelosamente minucioso.

En la foto JLo lucía como una felina a punto de hallar a su presa, este pensamiento y varios otros iniciaron a rondar por la cabeza de sus fanáticos. Así sea en su cuenta oficial o de sus fanáticos la empresaria, modelo, actriz y vocalista tiende continuamente a llamar la atención de todo ese que pasa por las redes sociales y se detiene para admirar su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia 🦋 (@jlo.source)

También lee: El hermoso vestido morado de Ester Expósito en el Festival de Cannes 2021

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.