martes, abril 23, 2024

Imágenes: Dua Lipa protagoniza el Wimbledon 2021 con ardiente look tenista

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa protagoniza el Wimbledon 2021 con ardiente look en tonos rosa pastel, cantante se pronuncia como fan del deporte.

La famosa cantante Dua Lipa además de ser reconocida por su ingenio musical, además es admirada por su belleza y su fascinación por el mundo de la moda, puesto que la vocalista demostró en distintas situaciones que no teme arriesgarse.

Inclusive, ciertos de sus look han marcado las tendencias preferidas de las adolescentes que siguen la trayectoria de la de Londres. No obstante, esta capacidad de lucir cada una de las prendas con elegancia no es casualidad. ¿Cómo combinar outfits deportivos y bonitos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

El nuevo look de Dua Lipa marca tendencia en redes

La célebre vocalista comenzó su carrera como modelo y no ha sido hasta 2014 que arrojó su primer álbum, mismo que consiguió colocarse en el top de Reino Unificado y USA.

Con casi 69 millones de seguidores en Instagram y 68 millones 225 mil 919 oyentes mensuales en Spotify al mes, la originaria de Gran Bretaña se ha posicionado como una de las artistas más relevantes a grado universal a lo largo de los últimos años, en especial a partir del lanzamiento de su último disco.

Su álbum “Future Nostalgia” estuvo nominado a 6 categorías en los premios Grammy. Además, Dua Lipa ha sido nombrada una de las 100 personas más influyentes de todo el mundo por la revista Time.

Dua Lipa protagoniza el Wimbledon 2021; es fan del Tenis!

La vocalista compartió una fotografía en Instagram en la que confirma ser fanática del tenis, por lo cual lamenta haberse perdido el torneo de Wimbledon 2021, mismo que se realiza en Reino Unificado a partir del 28 de junio y que concluirá el próximo sábado 10 de julio.

Este 2021 se conmemora la 134ª versión del campeonato sobre las pistas del All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Con la belleza que la caracterizaDua Lipa protagoniza el Wimbledon 2021 y tomó la decisión de compartir una serie de 3 fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde luce el  look propio de la cancha de tenis en tonos rosa pasteles.

Su outfit lleva complementos en tonos plateados que combinan a la perfección con las aplicaciones de mariposa que porta en el pecho y en las calcetas añadiendo también una raqueta, botella de agua y pelotas en el mismo tono con todo esto la cantante decidió conservar de alguna manera el espíritu dentro del famoso torneo deportivo.

Estas son las imágenes de Dua Lipa con su sexy look deportivo.

dualipa wimbledondualipa wimbledon Dualipa wimbledon

¿Qué te pareció el look de Dua Lipa,  sabías que era fan del Tenis? Agradecemos tus comentarios y no olvides seguirnos en Google News para mantenerte actualizado acerca de tu artista favorito.

También te puede interesar: Gianluca Vacchi ofrece fiesta SAFARI para inaugurar una parte de su mansión!: VIDEO

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.