miércoles, marzo 27, 2024

¿De qué murió Ray Reyes? el exintegrante de MENUDO a los 51 años.

NO TE LO PIERDAS

Tras darse a conocer el terrible fallecimiento del cantante y ex integrante de Menudo, el mundo musical se encuentra de luto.

El hermano de Raúl Reyes fue quién dio a conocer la triste noticia  por medio de un publicación en su red social de Facebook donde  informó y pidió un poco de espacio a la familia para vivir su duelo.

“Queridos amigos, familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada, esto es una enseñanza más del universo”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johana ♡ (@rayreyesfans)

Ray Reyes era originario de Puerto Rico e inició su carrera musical formando parte del grupo Menudo en los años de 1983 a 1985 y fue ahí cuando se dio a conocer gracias a la gran voz que lo caracterizaba siendo una de las mejores en el quinteto. Reyes fue solista a partir del año 1986.

Sin embargo, no solo cantaba si no que también fue actor y participó de la serie The Love boat y en el programa El Show de Johnny Carson.

La última publicación que realizó el cantante fue en página oficial de Facebook donde compartió una fotografía de él sonriendo y a la cual acompaño con una leyenda.

“A todos los que amo. Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la ultima vez que lo hagas. Quizás hoy sea la ultima vez que nos hablemos y no lo sabemos, por eso es importante decirnos te amo, porque quizás hoy podría ser la última vez” Escribió en su publicacion”.

De que murió Ray Reyes.

Se sabe por medios informativos que el artista Ray Reyes murió a causa de un ataque al corazón dentro de su residencia en Puerto Rico.

 También te puede interesar: VIDEO: Adam Sandler rechazado por mesera del IHOP, lo pone en lista de espera

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.