miércoles, abril 17, 2024

Fotos: El cuerpazo que lució JLO en el ensayo del concierto VAX LIVE

NO TE LO PIERDAS

El espectacular cuerpazo que lució JLO en el ensayo del concierto VAX LIVE con el que apareció en recientes fotos que fueron tomadas mientras ensayaba para su próxima presentación.

Tras haber roto su relación con el famoso beisbolista Alex Rodríguez, la actriz nos demuestra que nada es mejor terapia que el ejercicio y el trabajo pues la cantante sigue muy enfocada en sus proyectos y uno de ellos es el próximo concierto que se llevará a cabo en pro  a la vacunación ante la pandemia del COVID-19.

JLO y su grupo de bailarines en estas semanas se encuentran trabajando duro en las coreografías que presentarán en el evento pero es la actriz quien ha deslumbrado a sus fans con una serie de fotos publicadas por ella misma, luciendo un espectacular cuerpazo en el ensayo.

Fotos: Así luce JLO en el ensayo del concierto VAX LIVE.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde JLO compartió las imágenes en donde se le puede ver haciendo sexys pasos de baile mientras viste una cómoda vestimenta que le posibilita hacer los movimientos, sin embargo ésta resalta su torneado cuerpo.

Usando un top negro, un pantalón deportivo color blanco y unos tenis en blanco con rojo la interprete de El Anillo, perfecciona su próxima presentación  en el Vax Live el cual es un evento que tiene el fin de concientizar a las personas acerca de la aplicación de la vacuna para disminuir el contagio por Coronavirus en Estados Unidos donde estará compartiendo escenarios con otros cantantes internacionales el 8 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

 Entre los invitados al concierto VAX LIVE además de Jennifer Lopez, se encuentran Eddie Vedder, J Balvin, H.E.R., Foo Fighters y será presidido por el Príncipe Harry  y Meghan la duquesa de Sussex, el motivo de este evento es alentar al sector privado a que realicen donaciones a Covax el cual es fondo mundial para accesar a vacunas contra el coronavirus.

También te puede interesar: ¿Cuál es el vino de Kylie Minogue? Son 6 diferentes y hay uno para VEGANOS!

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.