miércoles, marzo 27, 2024

El Regreso de RBD: ¿Cuánto dinero ganaron los integrantes con el concierto?

NO TE LO PIERDAS

El año pasado en diciembre, los fans de RBD tuvieron un gran regalo para finalizar el año y este fue el llamado regreso de RBD.
Después de muchos meses que esperaron, el grupo volvió a cantar en el escenario ademas de que por fin su música llego a escucharse en las plataformas de Streaming.

Y es que a pesar de que Poncho y Dulce María no estuvieron presentes, Anahí, Maite, Christian y Christopher se encargaron de ofrecer uno de los mejore shows que ofreció la banda de pop a sus fans por lo que todos quedaron complacidos.

Una periodista de nombre Martha Figueroa, reveló con la mas reciente edición del programa televisivo Con permiso que fue muchísimo dinero.

El Regreso de RBD: “Ser O Parecer 2020”

Las cifras oficiales arrojan que a este concierto en linea se conectaron aproximadamente 320 mil fans de alrededor de 20 países en todo el planeta, entre ellos México, EEUU, Canadá, España, Brasil y Japón.

La periodista comentó que la venta de boletos para ver el concierto virtual generó la enorme cantidad de 11 millones 250 mil dólares, dinero que fue repartido entre los integrantes  y sus colaboradores aunque no se especifico cuanto dinero le toco a cada uno y tampoco si fue dividido en partes iguales.

Por otro lado, se pensaba que la cantante y actriz Anahí no participaría en el show pero muy por el contrario fue quien desempeño mejor su papel dando lo mejor de sí  misma.

Cuando termino el Show, los interpretes de “Rebelde” se dieron la oportunidad de mandar mensajes de agradecimiento a los músicos y a su equipo por todo el apoyo brindado y comentaron que estuvieron rodeados de 80 personas quienes trabajaron en conjunto para poder cumplir este sueño.

Aquí te dejamos el video completo de “Ser o Parecer 2020” para que lo disfrutes.

¿Que te pareció?

También te puede interesar: Olivia Rodrigo y su canción debut “Drivers License” compite con Taylor Swift.

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.