lunes, abril 15, 2024

Olivia Rodrigo y su canción debut “Drivers License” compite con Taylor Swift.

NO TE LO PIERDAS

La ahora cantante Oliva Rodrigo hizo su debut con su canción Drivers License el 8 de enero de este año, con la que sorprendió  a todos en las plataformas de  Streaming y en las ventas digitales y con esto alcanzo  los primeros lugares en Spotify, Apple Music y iTunes de país norteamericano.

También alcanzó una cifra alta en su país de origen y ahora el sencillo ya es todo un éxito mundial en la lista de Global Spotify logrando poco mas de 8 millones de reproducciones.

En cuanto llego al primer sitio en el ranking de betsellers de iTunes y habiendo superado a la famosa cantante Taylor Swift, Olivia celebro su triunfo comentando que la artista americana ha sido su mayor inspiración  desde que era muy pequeña.

TAYLOR SWIFT olivia rodrigo
TAYLOR SWIFT

“Junto a mi ídola Taylor en la lista de Itunes USA, estoy en un charco de lágrimas“, publico Olivia Rodrigo a lo que Taylor Swift le respondió: “Yo digo que ella es mi bebé y que estoy muy orgullosa“.

También te puede interesar: Taylor Swift la Reina del POP.

La artista originaria de Filipinas paso su niñez en California en la Ciudad de Temecula años antes de irse a vivir a los Ángeles donde comenzó a invertir en su carrera y es que a pesar de que apenas debutó con su música, Olivia ya es famosa entre los jóvenes adolescentes  por haber participado en la serie de Disney Bizaardvark con el papel de Paige Olvera en el año 2016.

Años después debutó con el papel principal en “High School Musical: The Musical: La serie”  en donde hizo el papel de  Nini Salazar-Roberts y la primera temporada de esta serie musical fue un gran éxito y es aquí donde se convirtió en un personaje muy reconocido por la audiencia de chicos y adolescentes.

Ahora Olivia se ha dado la oportunidad de debutar como cantante y sabemos que le espera mucho exito en su trayectoria musical. Nuestros mejores deseos para Olivia Rodrigo.

También te puede interesar: Sensual foto de Jennifer Lopez en candente vestido perforado.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.