lunes, junio 17, 2024

Nuevas pruebas contra Ozuna por asesinato del rapero Kevin Fret.

NO TE LO PIERDAS

Hace mas de un año que se llevó a cabo el triste asesinato del rapero originario de Puerto Rico, Kevin Fret quién supuestamente habría estado teniendo una relación amorosa con el famoso cantante Ozuna.

Recientemente la madre del cantante Kevin Fret aseguró que no estará tranquila hasta que se lleve a cabo la justicia que merece la muerte de su hijo y es que además asegura que se han encontrado nuevas pruebas las cuales confirmarían que el reggaetonero Ozuna sería el autor intelectual en el asesinato de su  hijo.

En las pruebas que se han llevado a la investigación por parte de la madre se han encontrado conversaciones de ella con su difunto ser querido en las cuales ella le advertía que su vida estaba en peligro y que el cantante Ozuna tenía la capacidad de mandarlo a asesinar en cualquier momento y por cualquier razón.

También te puede interesar: Cuánto dinero ganan los cantantes de reggaeton por concierto.

Pruebas contra Ozuna por asesinato de Kevin Fret.

Ozuna ha sido objeto de investigación desde este suceso ya que la relación amorosa que llevaba con el difunto lo vincula con el asesinato y hasta el momento el único arrestado es el autor material de Kevin, quien se ha negado a declarar o confesar quien le dio la orden y el dinero a cambio de asesinar al rapero.

Cabe recordar que hace ya casi un año que ocurrió una filtración de videos del originario de Puerto Rico Ozuna, participando en una escena de un video gay y pornográfico, lo que sugiere y tal vez no sea así,  que el cantante es de orientación bisexual, algo que ha negado rotundamente a la prensa en varias ocasiones.

Por su parte la madre del rapero no deja de asegurar que él tenía una relación con Ozuna e incluso agregó  que tenía las facturas producto de los regalos que Kevin Fret recibía del reggaetonero la cuales acumuló durante algún tiempo mientras trascurría la relación.

Esto aumento en gran parte la sospecha de que el asesinato de Fret fue obra del cantante Negrito Ojos Claros.

Hasta aquí son las nuevas noticias acerca del caso de Kevin Fret, que esta siendo investigado por agentes federales quienes no han vuelto a dar mas detalles pero aseguran que Ozuna sigue siendo una pieza clave en esta investigación mientras se encuentran mas pruebas que sirvan para acusarlo directamente.

Ahora queremos preguntarte: ¿Tú que opinas? ¿Crees que Ozuna haya tenido algo que ver en este suceso? Agradecemos tus comentarios.

También te puede interesar: El Regreso de RBD: ¿Cuánto dinero ganaron los integrantes con el concierto?

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.