miércoles, abril 17, 2024

Mala Rodríguez: Estoy en contra del aborto, pero aborté.

NO TE LO PIERDAS

La famosa cantante Mala Rodríguez ha publicado  un libro de sus memorias llamado “Como ser Mala”, confesó estar en contra del aborto sin embargo, a lo largo de sus 20 años de carrera la creadora de Lujo Ibérico ha abordado temas personales incluyendo música, sexo y alcohol y ha revelado haber pasado por un aborto.

Estoy en contra del aborto, pero aborté!: Mala Rodríguez

“Soy una persona que convive con sus contradicciones. Estoy en contra del aborto, pero aborté”, así fue como lo reveló en el libro donde además contó algo acerca de una creencia en la cual explica que videntes de Sevilla cuentan que han visto espíritus de muchos fetos vagando por hospitales.

La cantante escribió que vive aterrada pues la imagen de los cachitos de personas vagando por dichos pasillos la asustan demasiado y confesó que no se sintió bien cuando realizó el aborto y aseguro que conoce a muy pocas mujeres que no se hayan sentido mal al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez)

En el libro María Rodríguez Garrido también hablo acerca de su relación cercana con las drogas, con algunos encuentros sexuales pasajeros y también con la relación que lleva con la industria musical.

Hablo acerca del ejemplo de vida que ha puesto la cantante Jennifer López comentando que es una persona muy calculadora y que sólo hace cosas que dejen mucho dinero, algo que sin duda alguna le ha dado bastantes frutos pues es considerada una de las mujeres más poderosas en dentro de la industria.

Por su parte Mala Rodríguez contó estar cansada de que las personas le digan que tiene que ser una guerrera y que tiene que luchar todos los días de su vida, ella aseguró que quiere defender el descanso de las guerreras de una vez por todas.

También te puede interesar: Suga confiesa el más grande secreto de ARMY en RUN BTS!

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.