martes, abril 16, 2024

VIDEO: Con asco, Jennifer Lopez se limpia el saludo de Adela Micha

Adela Micha también dejó ver que sintió molestia cuando en la entrevista que tuvo con JLO , la cantante se limpió la mano enseguida de haberse despedido  de ella.

NO TE LO PIERDAS

La actriz y cantante Jennifer Lopez se limpia el saludo de Adela Micha durante una entrevista, la artista dejó en claro qué no le gustó darle la mano a la entrevistadora.

Adela Micha también dejó ver que sintió molestia cuando en la entrevista que tuvo con JLO hace ya algunos años, la cantante se limpió la mano enseguida de haberse despedido  de ella.

La cantante se mostró intolerante en todo momento durante el tiempo que se estuvo transmitiendo la entrevista y al final las cosas se complicaron luego que Jennifer Lopez pasara sus manos sobre su pantalón varias veces, lo cual disgusto a la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En entrevista Jennifer Lopez se limpia el saludo de Adela Micha

Luego de que JLO hiciera la limpieza de sus manos, Adela Micha quien notó de inmediato la acción, no dejo de mirar de mala manera a la cantante quien se le levanto y con una sonrisa miró hacia otro lado.

A este video fans tanto de la cantante como de la entrevistadora no dejaron de reaccionar y emitir sus comentarios al respecto pues hay quienes consideran que la relación entre estas dos famosas no se encontraba en los mejores términos.

Este ha sido uno de los hechos más memorables que le han criticado a la cantante y actriz pues ella siempre se ha destacado por ser una persona amable y gentil que siempre da de que hablar respecto a su belleza y su cuerpo escultural y bien ejercitado.

Con fotografías y videos la artista conquista a sus seguidores en redes diariamente, sus fans siempre están al pendiente de sus publicaciones donde comúnmente se le ve feliz, disfrutando de ella misma y sus seres más queridos.

Aquí te mostramos el video donde Jennifer Lopez se limpia el saludo de Adela Micha y por lo cual fue muy criticada en ese entonces.

No te vayas sin leer: Imágenes: Dua Lipa protagoniza el Wimbledon 2021 con ardiente look tenista

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.