jueves, abril 18, 2024

Nath Campos de YOUTUBER A ACTRIZ, estrena comedia romántica este 29 de Abril.

NO TE LO PIERDAS

Nath Campos de youtuber a actriz, luego de estar 3 años retrasada la cinta donde la famosa Youtuber Nath Campos debuta con su participación en el mundo del cine, por fin tiene fecha de estreno.

La comedia romántica llegará a los cines este próximo 29 de abril y la creadora de contenido  Nath Campos de 26 años tendrá un papel luego de haberse hecho famosa desde el año 2013 en la red social Vine, donde ella comenzó  a hacer videos junto con sus amigos obteniendo la fama que la caracteriza el día de hoy y fue así como comenzó su carrera como Youtuber.

La mas reciente noticias acerca de su debut dejó sorprendidos a todos  pues iniciará su trayectoria como actriz de cine participando en la cinta llamada No, Porque Me Enamoro dando vida a Melissa y donde compartirá la pantalla con Emiliano Zurita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost)

Nath Campos de  Youtuber a actriz, debuta en el cine.

Nathalia Campos es hija del productor de Televisa Kiko Campos  por lo que tiene conocimientos dentro del ámbito teatral y sabe del tema, ella estudio en el CEA de Televisa y de ahí proviene su amor a las cámaras.

La ahora actriz, compartió la publicación en sus historias de Instagram donde emocionada aseguro que por fin se llevará a cabo la entrega de esta cinta, después de haber estado en pausa por 3 años  y afectada por temas de la pandemia generada por el Covid-19.

Nath Campos también hizo la promesa de compartir imágenes y videos de los días en que se llevaron a cabo las grabaciones. La película que estará protagonizada por Emiliano Zurita, Sheryl Rubio, Sofía de Llaca y la youtuber, se estrena el próximo 29 de abril en salas de cine.

La comedia romántica esta basada en una joven de 20 años quién siempre sueña que se le cumple su deseo de tener un romance con una de sus estrellas favoritas, hasta que un día consigue que él la voltee a ver y en ese momento le cambia la vida y es la prueba de hasta donde tiene que llegar para conseguir su amor.

 

También te puede interesar: Video: Rod Contreras se lanza en paracaídas de una avioneta.

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.