jueves, abril 18, 2024

Khloé Kardashian nueva infidelidad de su esposo Tristan Thompson, enterate con quién!

NO TE LO PIERDAS

Sufre Khloé Kardashian nueva infidelidad de su esposo Tristan Thompson. De nuevo la celebridad de la NBA Tristan Thompson esta siendo señalado como infiel a su esposa la menor de las Kardashians, Khloé Kardashian.

El basquetbolista y al influencer llevan años de casados y tiene una pequeña hija llamada True de 3 años, sin embargo esta es la tercera ocasión en que el jugador es acusado de ser infiel a su mujer.

La razón por la que comenzaron a circular los rumores de una supuesta infidelidad es por que la hija Kris Jenner ha estado compartiendo una serie de citas raras en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, el mensaje escrito por la bella influencer se refería a el mal día que paso luego de que iniciaran dichos rumores.

“Las personas que no dudan en compartir una palabra amable o una buena acción  para alegrar a otra, son el mejor tipo de personas que existen”. Publicado esto el día martes.

Despues de ese breve mensajes la socialité publicó otro en el que dejo ver su actitud ante la situación que tiene enfrente y como la esta manejando:

“Ama tu vida. Toma las fotos que quieras. Dile a la gente que los amas. Habla con extraños. Has cosas que te de miedo hacer. Toma tu vida y conviertela en la mejor historia del mundo”.

Khloé Kardashian nueva infidelidad de su esposo Tristan Thompson.

Esto fue escrito luego que se diera a conocer que la modelo de Instagram Sydney Chase de 23 años aseguró haber tenido relaciones con el basquetbolista a principios de este año y dijo que él le había asegurado que estaba soltero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sydney🌹 (@sydneychasexo)

 Esto fue confirmado por la modelo cuando fue entrevistada en el podcast No Jumper y le cuestionaron acerca del rendimiento del jugador a lo que ella respondió “Estuvo bien, hicimos de todo” sin embargo, también dijo que decidió alejarse en cuando supo que estaba casado.

No esta demás mencionar que esta es la tercera ocasión en la que la pareja pasa por momentos así pues el basquetbolista con anterioridad ha sido culpado de infiel y ha habido evidencias en su contra, la primera vez se filtró  un video y la segunda se le relacionó con la modelo Jordyn Woods, la amiga de Kylie Jenner.

También te puede interesar: Nath Campos de YOUTUBER A ACTRIZ, estrena comedia romántica este 29 de Abril.

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.