lunes, abril 22, 2024

Video: Rod Contreras se lanza en paracaídas de una avioneta.

NO TE LO PIERDAS

El muy conocido  youtuber de origen mazatleco Rod Contreras se lanza en paracaídas como parte de un reto junto con sus amigos con quienes tomó unas vacaciones.

Rodrigo Contreras es uno de los usuarios de tiktok que tiene muchos seguidores en la plataforma y en su canal  de Youtube compartió un intenso video  donde se ve aventándose de una avioneta en paracaídas cumpliendo el reto que sus amigos le impusieron.

Mientras se trasladan al punto, El Rod Contreras y sus amigos disfrutan del paseo cantando y comiendo algunos snacks y haciendo bromas e intentan asustarlo comentándole que el paracaidismo es un tanto peligroso pues mas de 100 personas han muerto experimentando esta experiencia.

Mientras transcurre el tiempo y más se aproximan a donde se encuentra la avioneta, el influencer se nota con miedo y mucha preocupación pues teme que algo malo pueda pasarle.

Por fin llegaron al punto y el youtuber mostró en el video  a otros paracaidistas llegar a tierra, algunos se les veía solo y estos son solo los que ya tienen experiencia, algunos otros van acompañados por precaución y seguridad de los turistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROD🥴 (@elrodrigocontreras)

Rod Contreras se lanza en paracaídas y grabó en video.

Rod y sus compañeros por fin suben a la avioneta y puesto que no puede seguir grabando en el aire, el equipo de salto le dan la posibilidad de grabar la experiencia con sus cámaras especiales que llevan a bordo.

Por su parte Rod Contreras decidió lanzarse y acompañado, vive la experiencia. Su acompañante es el encargado de abrir el paracaídas  y le muestra a grandes rasgos como es que se maneja.

El momento lleno de adrenalina fue cuando el creador de contenido da el gran salto  de la avioneta pues es una de las aventuras mas fuertes que ha tenido el influencer y asegura que lo volvería a mil veces.

Aquí te dejamos el video donde Rod Contreras se lanza de una avioneta:

¿Y tú ya habías visto el video donde Rod Contreras se lanza en paracaídas de una avioneta?

También te puede interesar: ¿Zac Efron y su novia Vanessa Valladares terminaron?

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.