Home Series y peliculas El hermoso vestido morado de Ester Expósito en el Festival de Cannes...

El hermoso vestido morado de Ester Expósito en el Festival de Cannes 2021

0
217
vestido morado de Ester Expósito en el Festival de Cannes 2021
Vestido morado de Ester Expósito en el Festival de Cannes 2021

Ester Expósito es la actriz de origen español más importante del momento y para reafirmar esto. Basta con ver el hermoso vestido morado de Ester Expósito en el Festival de Cannes 2021.

La protagonista de “ELITE” luce espectacular los despampanantes atuendos que viste en esta clase de ocasiones y no tenemos la posibilidad de estar más agradecidos por esto.

El bello vestido morado de Ester Expósito en Cannes 2021

La guapa madrileña sorprendió a todos los asistentes a este fundamental acontecimiento luciendo un vestido morado de 2 partes, en un atrevido color purpura ideal para lucir su trabajado vientre, dejando claro que a sus escasos 21 años está al nivel de los superiores eventos.

El diseñador español Víctor Blanco ha sido el autor de tan preciosa pieza, sin embargo queda claro que solamente a Ester Expósito podría darle el sentido que le otorgó al enfundar su figura en este estilizado atuendo que acentuó sus finos aspectos hispanos.

Para rematar el look veraniego de gala, Ester poso sus pies en unos finos tacones firmados por el diseñador italiano Christian Louboutin, realizando un juego perfecto con la alfombra roja por la que desfiló la joya de España que Netflix enseñó al mundo como la Marquesa en la serie ELITE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Ester Expósito será de las Chicas Almodovar

Estrellas de talla mundial estuvieron presentes en el Festival de Cannes, esto después de que el año pasado se suspendiera su ejecución gracias a la enfermedad pandémica del COVID-19 que azotó a la raza humana. Demostrando fortaleza, este año el festival juntó entre su jurado al célebre español Pedro Almodovar, al neoyorquino Spike Lee y a la guapa Jodie Foster.

Esto luego levantó sospechas entre los internautas quienes a continuación candidatearon a la bonita Ester para conformar parte del selecto conjunto de “Chicas Almodovar”, como se le conoce al conjunto de actrices que han trabajado bajo la dirección de Pedro.

Damas como Penelope Cruz, Carmen Maura o Blanca Suárez forman parte de este selecto conjunto de actrices españolas que hicieron cintas dignas de diversos galardones mundiales que han puesto a Pedro Almodovar como uno de los enormes directores de habla hispana en la historia. ¿Ester Exposito va a ser la siguiente participante e integrante del conjunto “Chicas Almodovar?.

También puedes leer: Así luce el abdomen de Valentina Ferrer después de dar a luz.

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.