lunes, junio 17, 2024

¿Hubo Reconciliación entre JLO y Alex Rodríguez? fueron vistos en cena romántica.

NO TE LO PIERDAS

Los paparazzis captaron a las famosos JLO y A-Rod en los Ángeles por lo que muchos de sus fans se han preguntado ¿Reconciliación entre JLO y Alex Rodríguez? la pareja fue vista en lujoso restaurante.

Hace unos días se dio conocer la noticia de que la cantante y actriz había roto su relación con el beisbolista Alex Rodríguez  y por lo tanto puesto fin a su compromiso pues tenían planes de boda pero debido a la pandemia fue pospuesta.

También se supo que la relación se había venido fracturando desde hace tiempo debido a los fuertes rumores acerca de una infidelidad por parte del jugador con una joven llamada Madison LeCroy, quién al ser entrevistada negó los rumores y acepto haber tenido contacto con el jugador por medio de mensajes pero aseguro que no tuvieron ningún tipo de contacto físico.

De acuerdo con información del portal de noticias Page Six ambos fueron vistos en un muy lujoso restaurante compartiendo una cena este fin de semana, justo una semana después de haber confirmado su ruptura.

Cabe mencionar que la cantante terminó la  filmación su película Shotgun Wedding y recientemente llegó a Los Ángeles este mismo fin de semana, donde tiene una mansión de aproximadamente 30 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Reconciliación entre JLO y Alex Rodríguez será posible

Por su parte A-Rod estaba en Los Ángeles preparándose para la transmisión en vivo del partido  con asistencia limitada de Los Ángeles Dodgers contra San Diego Padres del cual Padres fue el ganador.

Aun no se sabe si la cena fue un punto de partida para una reconciliación o solo fue una reunión amistosa forjada a través de muchos años de haber sido compañeros de vida y de negocios pues las famosas estrellas aún siguen siendo socios en empresas que manejan juntos.

 

También te puede interesar: Este es el Trailer oficial del documental de J Balvin : The Boy From Medellín

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.