Maluma y Ricky Martin son acusados de fraude y tendrán que presentarse ante los juzgados de los dos países Argentina y España.
Los cantantes están siendo demandados por un supuesto fraude cometido, el cual está relacionado con la venta de unas pulseras las cuales fueron puestas a la venta con el fin de hacer aportaciones a causas benéficas.
Las denuncias fueron impuestas por el delito de asociación ilícita en concurso real con estafa en aquellos países, con esto se pretende que ambos artistas vayan ante los juzgados a hacer sus respectivas declaraciones y quede claro el asunto.
Hey! did u get your Tau bracelet? 👉http://t.co/zGywnxdl Help the @RM_Foundation fight #ChildTrafficking #TauDP pic.twitter.com/f7ZvOmV1
— Ricky Martin (@ricky_martin) December 20, 2012
Maluma y Ricky Martin son acusados de fraude por una empresaria; Nora Mebel.
Nora Mebel Kreingshaber es la empresaria quién asegura que invirtió una fuerte cantidad de dinero en este proyecto supuestamente benéfico, la mujer hizo una aportación cercana a los 700 mil dólares los cuales ahora se encuentra reclamando pues no ha visto ningún tipo de ganancias.
El abogado de la empresaria, Ignacio Trimarco contó que inicialmente las pulseras eran promocionadas por Ricky Martin quién le propuso a Nora Mebel que invirtiera dinero haciendo una promesa de devolverle un porcentaje que representaría su ganancia al mes.
La mujer inversionista asegura que desde el principio se dio cuenta de que las ganancias no eran verdaderas por lo que enfrento al cantante y a su mánager por lo que ellos como opción le dijeron que la venta de pulseras se incrementaría con la participación y publicidad de Maluma, quien ahora también se encuentra involucrado.
En Twiiter la campaña fue promocionada mostrando a Ricky Martin como líder asociado a otras fundaciones con fines de ayuda social, lo cual significa que el cantante si se encontraba al frente de dicha organización benéfica.
Por lo pronto se espera que los involucrados en el caso se presenten a declarar lo antes posible para aclarar esta situación que el abogado de la mujer supuestamente estafada contó en un programa de televisión mexicano.
También te puede interesar: Bad Bunny aparecerá en Rápidos y Furiosos 9, será parte del elenco.