miércoles, abril 17, 2024

TWICE dentro del Ranking japonés de las mejores vocalistas femeninas del K-Pop!

NO TE LO PIERDAS

Las hermosas y talentosas integrantes la Banda de K-Pop lograron colocar a Twice dentro del Ranking japonés de las mejores vocalistas Femeninas del K-Pop.

Las jóvenes miembros de Twice se han convertido en muy poco tiempoo de las más queridas por los Kpopers o amantes del K-Pop  en el país japones, mismos que contribuyeron a que obtuvieran los mejores lugares en la lista de de Mejore vocalistas Femeninas del K.Pop.

Gracias a su talento y gran presencia Twice se ha ganando el reconocimiento de sus admiradores en regiones de todo el mundo incluidos Corea del Sur y Japón.

La agrupación perteneciente a JPY Entertainment se ha convertido tambien en una de  las más populares dentro de la industria musical japonesa con todos y cada uno de sus comeback.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TWICE (@twicetagram)

Se coronó TWICE dentro del ranking japonés de las mejores vocalistas.

Ranking.net es un portal japones que se encargó de realizar una encuesta donde participaron 40 cantantes coreanas buscando el primer puesto como las mejores vocalistas femeninas del K-Pop y como era de esperarse TWICE se llevó los primeros lugares.

Twice se llevó la corona dentro de la encuesta, los usuarios de internet en Japón dieron su voto para Jihyo de Twice como la mejor vocalista femenina del K-Pop, siendo ella la líder de la banda coreana.

Por supuesto que las demás integrantes también entraron en esta lista,  Taeyeon se llevó el segundo puesto y detrás quedó Nayeon en el tercer lugar quien es inconfundible por su dulce tono de voz.

En el septimo lugar quedó Jeongyeon, en el puesto 32 quedó Chaeyoung, seguida por Dahyun en el lugar 32, el  37 lo ocupo Sana y al último en el puesto 37 quedó Momo.

Cabe señalar que además de conquistar a sus fans por su grandiosa voz las idols tambien robaron la atención por su belleza.

También te puede interesar: Dinero de JLO ¿Cuanto vale la Fortuna de Jennifer López actualmente?

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.