jueves, abril 18, 2024

Conoce a Maluma antes de ser cantante de reggaeton

NO TE LO PIERDAS

El cantante Maluma se ha destacado por ser uno de los  mejores del género urbano, el artista comenzó su carrera cuando aun era muy pequeño y aquí te mostramos como era Maluma antes de ser famoso.

El reggaetonero quien tiene la edad de 27 años ha sido uno de los cantantes con mucho éxito en el mundo y es considerado un icono que ha acaparado la atención de muchos en países tanto latinoamericanos como en países europeos.

Maluma antes de ser famoso

Mucho antes de convertirse en el exitoso artista que es ahora, Maluma antes de ser Cantante, empezó su carrera en Colombia, su país de origen y era diferente a como lo conocemos hoy en día. Su nombre real es Juan Luis Londoño Arias y nació en Medellín Colombia el 28 de enero de 1994.

Aquí te dejamos una imagen de Maluma de chico.

 

TEXT

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

El artista a la edad de quince años mostraba su pasión por el deporte y también por la música, fue en ese entonces que compuso su primer sencillo “NO Quiero” y un año después hizo todo lo posible por tomar clases de música y aprender todo lo referente a la composición musical, impulsado por el triunfo que tuvo en el colegio en un concurso de canto donde fue la primera vez que estuvo parado en un escenario.

Maluma antes de la fama

Tras hacer publicó su talento acaparó la atención de varios productores quienes nunca dudaron de su capacidad y talento, fue ahí cuando el originario de Colombia adoptó su nombre artístico el cual deriva de los nombres de sus padres y su única hermana tomando las primeras dos letras de cada uno (Marlli, Luis y Manuela).

Tras varios años de aprender todo lo relacionado con el mundo musical, sorprendió al mundo con su canción “Pierde el Control” en el 2010 y en el 2011 lanzó su sencillo “Farandurela”, mas tarde firmó con una discográfica y en 2012 salió a la venta el primer disco llamado Magia.

Sin duda su dedicación y la disciplina han sido algo determinante para lograr el éxito que ha venido cosechando desde muy joven, a lo largo de su vida el artista ha estado decidido de sacar lo mejor de si mismo.

Maluma antes y después

Por otro lado, durante toda su trayectoria se han notados bastantes cambios tanto en su forma de vestir como en su físico que evidentemente, en el transcurso de los años y paso de ser un adolescente sencillo a  casi un modelo estrella, ya que su aparición en la revista ELLE lo consolido como el primer hombre en aparecer en la portada de la revista en solitario, foto con la que conquisto a millones de fans en el mundo, quienes opinaron que la nueva transformación del cantante le queda a la perfección.

maluma antes de ser cantante
Así lucía Maluma cuando aun era pequeño y antes de ser cantante.

Maluma antes y después de las cirugías

Hay quienes opinan que el cantante se ha sometido a cirugías estéticas aunque esto no esta comprobado ni el cantante lo ha admitido, lo que si es seguro es que al paso del tiempo se ha visto una notable mejoría en el físico del cantante.

También te puede interesar: Piso 21 y Maluma juntos en “Más de la Una”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Al día de hoy,  ha logrado conquistar el mundo y los Latin Grammy 2018 nominado al Álbum Pop Local Contemporáneo con su disco F.A.M.E.ademas de ganar el primer lugar en venta de boletos del 2017. En 2019 presentó un Show en el estadio mas grande de Israel ante más de 60 mil seguidores, evento para el cual las entradas se agotaron.

También ha sido invitado a La Voz México, La Voz Kids México  y Colombia a participar como Coach.

El artista además obtuvo una nominación a los MTV Europe Music Awards y en 2014 lanzó su disco Pretty Boy, Dirty Boy con el cual se dió a conocer mundialmente y ha hecho varias colaboraciones con artistas de talla internacional como The Weeknd, Shakira y Marc Anthony entre otros.

Maluma antes de ser artista era un simple adolescente jugador de futbol,, ahora es un gran cantante con reconocimiento mundial y es un claro ejemplo a seguir para muchos.

¿Consideras que Maluma es uno de los mejores cantantes de reggaeton?

También te puede interesar: Tres famosos cantantes de Reggaeton que son vinculados con el Tráfico de Drogas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.