jueves, febrero 25, 2021

Conoce al nuevo novio de Natti Natasha en VIDEO.

NO TE LO PIERDAS

Secuestran perros de Lady Gaga y le disparan al paseador.

Secuestran perros de Lady Gaga y le dispararon al joven paseador cuatro veces. La cantante Lady Gaga ofreci贸 una jugosa...

Cantantes Gays m谩s guapos y exitosos del momento.

En este post te vamos a mostrar a los cantantes Gays m谩s guapos y exitosos del momento, cuando veas...

BTS hizo un Cover a FIX YOU de Coldplay y sorprendi贸 a todos!

BTS sorprendi贸 a todo el ARMY al interpretar un cover de FIX YOU, canci贸n de Coldplay en una trasmisi贸n...

Recientemente,, la cantante originaria de República Dominicana y el productor musical de Puerto Rico hicieron publico que tienen un relación amorosa por medio de un video en redes sociales donde confirman su noviazgo.

Este viernes pasado Natti Natasha informó de su relación con Rafael “Raphy” Pina en un clip que fue grabado en el municipio de Lajas, en un lugar llamado La Parguera que esta ubicado en la costa sur de Puerto Rico.

“La felicidad se nota o no se nota”, comenta el puertorriqueño en el video donde aparece con natti natasha en una moto acuática.

La cantante comento que se encontraban realmente felices y que no dejaban de sonreír mientras se encontraba en el asiento de atrás abrazando al que ahora es su novio formal.

Al final de la grabación se escucha a Pina decir “Ya esta” y momentos después besa apasionadamente a la cantante dominicana y comenta que hay mucho amor entre ambos.

“Nos Amamos” comenta el productor.

Nuevo novio de Natti Natasha es Raphael Pina.

Según medios locales la pareja ya lleva un tiempo saliendo a escondidas y ahora lo han hecho oficial, luego de que Raphy  se declarara no culpable de una acusación que le hicieron por posesión de armas y municiones ante un jurado federal por lo que tuvo que pagar una gran suma de dinero.

Se dio a conocer que el pasado 1 de abril del 2020 el famoso productor estaba en posesión de pistolas, escopetas así como municiones y en caso de ser culpable sería acreedor a 10 años de cárcel.

Después en el 2016 Pina obtuvo una sentencia de dos años de libertad condicional, ya que fue procesado por cometer fraude hipotecario y también se salvo de pisar la cárcel pagando una suma de 150 mil dólares.

Nuevo novio de Natti Natasha se ve feliz a su lado.

Con la nueva noticias miles de fans de ambos se volvieron eufóricos en redes sociales, los amantes del reggaeton y trap celebraron que la cantante haya encontrado a su media naranja y enviaron cientos de mensajes como muestra de su apoyo.

Aquí te dejamos al nuevo novio de Natti Natasha, Rafael “Raphy” Pina.

También te puede interesar: Conoce a Maluma antes de ser cantante de reggaeton

Leave your vote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PARA QUE LEAS

Secuestran perros de Lady Gaga y le disparan al paseador.

Secuestran perros de Lady Gaga y le dispararon al joven paseador cuatro veces. La cantante Lady Gaga ofreci贸 una jugosa...

Cantantes Gays m谩s guapos y exitosos del momento.

En este post te vamos a mostrar a los cantantes Gays m谩s guapos y exitosos del momento, cuando veas las fotos quedar谩s impactado con...

BTS hizo un Cover a FIX YOU de Coldplay y sorprendi贸 a todos!

BTS sorprendi贸 a todo el ARMY al interpretar un cover de FIX YOU, canci贸n de Coldplay en una trasmisi贸n del concierto MTV unplugged en...

J Balvin y Valentina Ferrer ser谩n pap谩s por primera vez! As铆 lo confirmaron.

Ya desde hace varios meses se ha venido especulando sobre un posible embarazo del novia de J Balvin, la modelo Valentina Ferrer. Este martes 23...

Video: Bad Bunny golpe贸 a luchador de la WWE!

Video: Bad Bunny golpe贸 a luchador de la WWE El altercado se llev贸 a cabo en los vestidores durante el evento Elimination Chamber WWE durante...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.