jueves, junio 20, 2024

Piso 21 y Maluma juntos en “Más de la Una”

NO TE LO PIERDAS

Con las adversidades que trajo la pandemia y las agendas apretadas de los artistas, en el momento de llevar a cabo una exclusiva colaboración entre Piso 21 y Maluma se necesitaba programarla con mucho tiempo adelantado, como para armar la canción y hacer la grabación del videoclip.

De esta forma, hace poco mas de tres meses finalizaron ‘Más de la una’, el cual es el tema nuevo en colaboración de estos dos artistas, habla sobre el despecho, el arrepentimiento que puede hacer desvelar a la gente o dañarles su buena rumba.

Pero aparte de ser un increíble sencillo que viene acompañado de un clip que fue grabado un noche en las calles de Medellín, los chicos de Piso 21 acompañados de sus novias y esposas, les ha llamado la atención que Maluma, en sus oraciones, nombrara a Maradona. Y lo consideraron un homenaje póstumo sin ser premeditado.

Los integrantes de piso 21 Lorduy y Juan David Huertas hablaron sobre esta novedosa colaboración con Maluma, lo que va a ser su nuevo disco llamado ‘El amor en la época del perreo’, y además serán parte de un jurado de un show musical.

Piso 21 Mas de la Una
Piso 21 y su nuevo sencillo “Mas de la Una”

En entrevista  Piso 21 dio a conocer  de lo que se trata “Mas de la Una”

  • ‘Más de la una’ ¿De qué habla?

Juan David Huertas respondió: Habla del luego de la rumba cuando la embarraste y esa persona por el momento no quiere entender de ti. Cuando a esa hora tratas de llamarla y ella no responde, por eso comienza el mal en el alma de la pérdida y quién sabe con quién va a estar…

  • ¿De nuevo unirán fuerzas creativas con Maluma?

El integrante Lorduy comentó: esta es la tercera canción que hacemos con Maluma, que no es remix,y es un un honor hacer colaboración con él, ya que tiene una energía sorprendente.

  • ¿En la letra hubo un homenaje a Diego Armando Maradona?

Juan David Huertas respondió diciendo que fue sin querer, fue algo casual y fue grabado hace ya 3 meses y la frase dice asi: ‘Sin ti, me siento como Maradona sin la bola’

  • ¿Qué esperar para Piso 21 el próximo año?

Juan David Huertas aseguró que llegará la publicación del ‘El amor en tiempos del perreo’ entre enero y marzo y que además seguirán con su proyecto de ser jurados de un show de música en el país colombiano. Planean vacunarse contra el COVID y después dar un tour por el mundo.

También te puede interesar: “WAP” de Cardi B es reconocida como la mejor canción del año

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.