viernes, abril 26, 2024

Canción de Eminem fue inspiración para Barack Obama

NO TE LO PIERDAS

Todos sabemos que para el presidente Barack Obama es un gran fanático de la música y hace poco lanzo una pequeña serie de Instagram con el hashtag #APromisedland donde compartió sus memorias que le recuerdan el tiempo que estuvo como presidente de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama)

Durante este fin de semana pasado, el ex presidente norteamericano compartió en redes sociales cómo el hip-hop lo ayudo a lo largo de la campaña electoral en el año 2008.

Canción de Eminem fue inspiración para Barack Obama

“Cuando necesitaba algo de inspiración en la campaña presidencial o me sentía un poco desalentado, a menudo recurría a la música”, dice el ex mandatario en el videoclip”.

“Fue el rap lo que puso mi cabeza en el lugar correcto. Dos canciones en especial: “My 1st Song” de Jay-Z y “Lose Yourself” de Eminem. ‘”

Al saber esto el rapero compartió lo que pensó después de ver la lectura que hizo Barack Obama de “Lose Yourself” en vivo.

 

Eminem se encontraba encantado que el presidente Obama usara su canción para encontrar inspiración y compartir el videoclip en su historia de Instagram.

La canción Lose Yourself de Eminem fue un éxito en el año 2002 y fue escrita en el set de la película 8 Mile en que se estreno en 2003, mientras descansaba durante la filmación.

Según el ingeniero de sonido Steven King, el cantante pudo grabar sus versos en un mini estudio que era portátil en el que usaba una toma para cada uno de los versos.

El artista se inspiró para componer la pieza en los intensos escenarios que vive el personaje B-Rabbit dentro de la cinta, es por esto que se sintió animado a enfrentar los problemas para ganarse el respeto de los de raperos del medio en el cual estaba involucrado.

También te puede interesar: ¿Por qué Jesy Nelson dejó Little Mix?

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.