miércoles, abril 17, 2024

Shawn Mendes pide una disculpa a Sam Smith por nombrarlo “El”.

NO TE LO PIERDAS

El cantante Shawn Mendes recientemente se disculpó con Sam Smith por referirse mal a su persona y no llamarlo elle, Mendes lo llamo como hombre y es que desde hace algunos meses Sam se había declarado como una persona persona no binaria, esto quiere decir que no es capaz de identificarse ni como hombre ni como una mujer por lo que el pronombre correcto para referirse es elle.

El día que se declaró como un ser no binario, el cantante interprete de “Fire on Fire” insistió en que la manera correcta de referirse a su persona es el pronombre elle, que equivale a los pronombres en ingles they/them.

Fue hace unos pocos días que durante un concierto iHeartRadio Jingle Ball Shawn por error presento a Smith con el pronombre “el”, después de darse cuenta del error que había cometido le pidió disculpas por referirse hacia elle incorrectamente.

Sam Smith ELLE
Shawn Mendes ofreció disculpas a Sam Smith por llamarlo equivocadamente EL.

 

Shawn Mendes se disculpa con Sam Smith por llamarlo “El”.

“Siento haberme referido a ti como “él” para tu presentación en el Jingle Ball. Fue absolutamente un desliz. No volverá a pasar. Te mando mucho amor. Además, eres una de las personas más divertidas que he conocido”, escribió en forma de disculpa el cantante originario de Canadá.

Como respuesta el interprete Sam Smith no mostró enojo y muy por el contrario demostró comprensión y aseguró a Mendes que no debía preocuparse, ya que todas las personas a su alrededor están aprendiendo juntas en el camino, además aprovecho para desear felices fiestas a todos a través de un mensaje publicado en su Instagram Stories.

A partir de que Sam Smith se declarara no persona binaria supo que sería difícil modificar el vocabulario de las personas y que muy probablemente se referirán mal a elle hasta que muera.

“Lo que es difícil es que la gente cambie su vocabulario. Eso es muy, muy difícil”, comentó a inicios de este año y comento que muchas personas siguen llamándolo erróneamente y que tomaría tiempo el hecho de que la gente deje de usar el género en su vocabulario.

También te puede interesar: Canción de Eminem fue inspiración para Barack Obama

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.