martes, abril 16, 2024

¿Por qué CARDI B cerró su cuenta de Twitter? Esta es la razón!

NO TE LO PIERDAS

La famosa cantante de Rap recientemente opto por no escribir mas en la aplicación del pajarito azul, pero ¿Por qué CARDI B cerró su cuenta de Twitter? Aquí te decimos la razón.

Resulta que la hermosa intérprete de WAP, se quejó acerca de los comentarios que había estado recibiendo de sus fans ya que le pedían que lanzara un disco por lo que ella decidió cerrar su cuenta.

Ahora la cantante se ha vuelto a ver enredada en otra polémica resultante de haber cerrado su cuenta de Twitter luego de haber estado descontenta de lo que opinaron sus seguidores acerca de su mas reciente creación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

¿Por qué CARDI B cerró su cuenta de Twitter? Aquí la razón.

Cardi B se notó molesta cuando entre los comentarios que le hicieron le pedían que lanzara un nuevo disco en lugar de anunciar su muñeca Bardi Gang de la cual había estado haciendo promoción, este hecho hizo que por medio de Instagram en un Live comentará lo siguiente:

“He tenido mucha presión, he estado trabajando en varias cosas para complacerlos a ustedes, quiero complacer a mis fans porque ustedes han estado pidiendo algo de mi y lo estoy haciendo por ustedes”

La cantante se quejo de las frases escritas por sus seguidores “Queremos un disco” “Estas sacando una maldita muñeca!” y agregó ¿Cómo se supone que me volveré rica? ¿Cómo suponen que lograré mi fortuna? comentó enojada.

Todo esto comenzó cuando la esposa del rapero Offset hizo su promoción de la muñeca que esta basada en ella, en el programa Today Show y fue ahí mismo donde reveló su deseo de crear una muñeca que no solo se parezca a ella sino que sea capaz de hacer que mas chicas se vean representadas.

“Cuando era niña, nunca encontré una muñeca que fuera como yo, jamás encontré una que me representara, siempre que buscaba sólo veía muñecas muy blancas o muy negras, además de que ninguna tenia mi figura ni mi estilo”. añadió.

La muñeca  Bardi Gang de Cardi B estará en preventa a través de la página Real Woman Are, su costo será de 35 dólares, el evento sólo durara 72 dos horas disponible.

Sin duda esto será algo nuevo para la cantante quien se ha atrevido a incursionar en un nuevo mercado y esta propuesta podría interesarle a varias niñas aunque sus fans no estén del todo contentos con este nuevo juguete.

¿Tú que piensas, crees que Cardi B debería de lanzar un nuevo disco?

También te puede interesar: Bebe Rexha acosada en Instagram; fan se masturba en vivo!

 

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.