mi茅rcoles, agosto 4, 2021

驴Por qu茅 CARDI B cerr贸 su cuenta de Twitter? Esta es la raz贸n!

NO TE LO PIERDAS

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini; as铆 se luci贸 durante sus vacaciones!

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini con las cuales presumi贸 de sus paradis铆acas vacaciones m谩s recientes con sensacionales fotos...

As铆 celebr贸 Albertano su cumplea帽os numero 51, en fotos!

Ayer fue el d铆a en que celebr贸 Albertano su cumplea帽os numero 51 y se dej贸 consentir por su familia...

驴Qui茅n es el supuesto novio de Danna Paola?

驴Qui茅n es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relaci贸n amorosa, Danna...

La famosa cantante de Rap recientemente opto por no escribir mas en la aplicación del pajarito azul, pero ¿Por qué CARDI B cerró su cuenta de Twitter? Aquí te decimos la razón.

Resulta que la hermosa intérprete de WAP, se quejó acerca de los comentarios que había estado recibiendo de sus fans ya que le pedían que lanzara un disco por lo que ella decidió cerrar su cuenta.

Ahora la cantante se ha vuelto a ver enredada en otra polémica resultante de haber cerrado su cuenta de Twitter luego de haber estado descontenta de lo que opinaron sus seguidores acerca de su mas reciente creación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

¿Por qué CARDI B cerró su cuenta de Twitter? Aquí la razón.

Cardi B se notó molesta cuando entre los comentarios que le hicieron le pedían que lanzara un nuevo disco en lugar de anunciar su muñeca Bardi Gang de la cual había estado haciendo promoción, este hecho hizo que por medio de Instagram en un Live comentará lo siguiente:

“He tenido mucha presión, he estado trabajando en varias cosas para complacerlos a ustedes, quiero complacer a mis fans porque ustedes han estado pidiendo algo de mi y lo estoy haciendo por ustedes”

La cantante se quejo de las frases escritas por sus seguidores “Queremos un disco” “Estas sacando una maldita muñeca!” y agregó ¿Cómo se supone que me volveré rica? ¿Cómo suponen que lograré mi fortuna? comentó enojada.

Todo esto comenzó cuando la esposa del rapero Offset hizo su promoción de la muñeca que esta basada en ella, en el programa Today Show y fue ahí mismo donde reveló su deseo de crear una muñeca que no solo se parezca a ella sino que sea capaz de hacer que mas chicas se vean representadas.

cardi b muneca 1

“Cuando era niña, nunca encontré una muñeca que fuera como yo, jamás encontré una que me representara, siempre que buscaba sólo veía muñecas muy blancas o muy negras, además de que ninguna tenia mi figura ni mi estilo”. añadió.

La muñeca  Bardi Gang de Cardi B estará en preventa a través de la página Real Woman Are, su costo será de 35 dólares, el evento sólo durara 72 dos horas disponible.

Sin duda esto será algo nuevo para la cantante quien se ha atrevido a incursionar en un nuevo mercado y esta propuesta podría interesarle a varias niñas aunque sus fans no estén del todo contentos con este nuevo juguete.

¿Tú que piensas, crees que Cardi B debería de lanzar un nuevo disco?

También te puede interesar: Bebe Rexha acosada en Instagram; fan se masturba en vivo!

 

 

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini; as铆 se luci贸 durante sus vacaciones!

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini con las cuales presumi贸 de sus paradis铆acas vacaciones m谩s recientes con sensacionales fotos...

As铆 celebr贸 Albertano su cumplea帽os numero 51, en fotos!

Ayer fue el d铆a en que celebr贸 Albertano su cumplea帽os numero 51 y se dej贸 consentir por su familia formada por sus hijos Quetzal,...

驴Qui茅n es el supuesto novio de Danna Paola?

驴Qui茅n es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relaci贸n amorosa, Danna Paola festej贸 el cumplea帽os de...

驴Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

驴Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja m谩s encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja m谩s encantadora del mundo del K-Pop Cada 铆dolo del K-pop tiene sus propios...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.