sábado, febrero 17, 2024

Murió DMX rapero estadounidense a los 50 años.

NO TE LO PIERDAS

Murió DMX rapero estadounidense a los 50 años así lo confirmó el día de hoy la familia.

Los familiares del rapero DMX emitió un comunicó este viernes en el que confirmaron el deceso del cantante quien falleció  el día de hoy a los 50 años en el hospital donde se encontraba internado.

“Nos entriste comunicar que Earl Simmons mejor conocido como DMX falleció a los 50 años en el hospital White Plains Hospital luego de haber estado con soporte vital por varios días”. comunicaron.

El Chamber Group fue contratado por la familia para dar a conocer la noticia  a los medios de comunicación, noticia que se dio a conocer inmediatamente después de su lamentable fallecimiento.

Murió DMX rapero estadounidense a causa de un paro cardíaco.

DMX fue un reconocido rapero estadounidense que salto a la fama en el año 1990 con su sencillos Get At Me Dog y Party Up, fue tanto su éxito que sus 5 primeros álbumes se ocuparon en el primero lugar de las listas de Billboard.

El también actor interpretó varios papeles dentro de la industria cinematográfica un ejemplo es la aclamada cinta Never Die Alone y también estuvo dentro de Romeo Must Die la cual tuvo como protagonista a R&B Aaliyah antes de que muriera.

El famoso rapero pudo conseguir tres nominaciones a los Grammy en los años 2000 compitiendo por el premio al Mejor solista de Rap en dos ocasiones y el premio a Mejor Álbum de Rap.

Fue a causa de un ataque cardíaco que el cantante estadounidense sufrió en su hogar por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital más cercano  en una ambulancia, donde lo conectaron a un respirador y así  permaneció por varios días antes de que el día de hoy su familia anunciara tan terrible tragedia de la muerte de DMX.

 

También te puede interesar: Critica a J Balvin por usar falda y así le responde!

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.