viernes, febrero 16, 2024

Los cantantes más guapos del mundo

NO TE LO PIERDAS

La cultura pop ha demostrado que la belleza y talento pueden ir muy bien juntas. Algunos de los cantantes más guapos de todo el mundo, son también increíbles artistas. Por eso, en este artículo, podrás un poco de la vida de los cantantes más guapos del mundo. Tal vez te encuentres con tu cantante favorito o puede que descubras un nuevo e interesante artista.

Zayn Malik

Zayn Malik

Zayn Malik saltó a la fama cuando debutó con el exitoso grupo británico One Direction. Se formó en el programa de The X Factor UK. Luego de una gran carrera junto al grupo, en el año 2015 la estrella anunció que se retiraría de la banda.

Posteriormente, empezó a trabajar como solista y consiguió un buen recibimiento comercial con su primer sencillo PILLOW TALK. En 2019, se publicó la famosa lista de los hombres más guapos del mundo 2019, donde él ocupó el primer puesto. De esta manera, se le nombró el hombre más guapo del mundo 2019.

V (Kim Taehyung)

rostros de hombres guapos

La banda surcoreana BTS no solo es bien conocida por sus canciones de ritmos pegajosas e increíbles coreografías. También, son considerados entre los artistas más guapos del momento.

De todos ellos, uno de los más destacados es Kim Taehyung, mejor conocido por el nombre de V. En la lista mencionada antes, quizá no se le nombró como el chico más guapo del mundo. Pero, logró llegar al muy envidiado tercer lugar. Así, superó a Chris Evans; uno de los actores más guapos. De esta forma, se le podría llamar el más guapo de BTS.

Maluma

Maluma

Maluma, no solo es uno de los cantantes latinos más sonados del momento, sino también uno de los artistas más guapos. Aparte de tener un gran éxito como solista, el reggeatonero ha tenido grandes colaboraciones con artistas de renombre. Entre ellos, la famosa colombiana Shakira y la aclamada reina del pop, Madonna.

Muchas de sus fans aseguran que es el hombre más lindo del mundo. Aunque, se sabe bien que la belleza es algo subjetivo. Sin embargo, no se puede negar que es uno de los hombres famosos más codiciados.

Ricky Martin

Ricky Martin

El intérprete de la famosa canción “Vive la vida loca”, siempre ha tenido un lugar entre los hombres más hermosos del mundo. Inició su carrera cuando era muy joven junto al exitoso grupo juvenil Menudo.

Por último, queremos preguntarte: Para tí, ¿quién es el más guapo del mundo? ¿Cuál de estos cantantes es tu favorito?

Sin lugar a dudas es difícil la decisión, es una lista que metimos de todo, aunque muchos de los mas famosos sean actualmente los cantantes coreanos de las bandas de KPOP, muchos KPOPERS dicen que el mas guapo es el Líder de GOT7 pero dinos tu ¿que opinas?

Leave your vote

-13 points
Upvote Downvote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.