Home Reggaeton y Trap Bad Bunny se retira de la música.

Bad Bunny se retira de la música.

0
425
Bad Bynny
Bad Bunny anuncia su retiro.

El famoso cantante Bad Bunny poseía a todos sus fieles seguidores muy satisfechos, hasta que anunció su posible retiro. El artista, rapero y productor puertorriqueño dio positivo a una prueba que se hizo de coronavirus antes de los American Music Awards 2020, lo que lo ordenó sin querer a anular su actuación que ya tenía contemplada.

En este momento, con un tiempo plus impensado en su calendario, se está mejorando para otro nuevo disco. El musico de 26 años ha compartido una publicación el día de ayer con la palabra “Temazo” repetida 16 ocasiones  acompañada con 16 emojis que significan fuego.

“El último tour del mundo”

El rapero además de asegurar que vienen puros buenos hits en este siguiente disco que esta por salir, no dio mas detalles respecto al asunto sin embargo, en su ciudad natal Puerto Rico se observó un cartel en el cual estaba escrita la frase “El Último Tour del Mundo”, un día después confirmó que este nuevo albúm será una realidad y que la colaboración con la cantante Rosalía también esta incluida.

Bad Bunny
Nuevo Albúm “El último tour del mundo”.

Una publicación semejante en la cuenta de Twitter de Bad Bunny se divulgó antes de que YHLQMDLG cayera en las interfaces digitales por finales del mes de febrero. Este nuevo emprendimiento, sería el tercero en 2020 luego de YHLQMDLG y Las que no iban a salir.

Se suponía que Bad Bunny cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio presentara “Dákiti“, su colaboración con Jhay Cortez, a lo largo de los AMA de 2020 el domingo durante la noche.

Más allá de que se ausentó de la ceremonia; ganó por ser el artista latino preferido y su albúm YHLQMDLG fue reconocido como el favorito de música latina.

Ahora tras la novedad de su retirada sus fanáticos expresaron su sorpresa y rechazaron la elección, en tanto que otros señalaron que tenía que ver con el lanzamiento de su nuevo albúm. En la red social Twitter se volvió tendencia el nombre del cantante reguetonero “Benito” ya que muchos de los internautas lograron dejar escapar su más profunda tristeza.

Aquí algunas de las frases de sus fans conmovidos:

https://twitter.com/iKOOMSTAY/status/1331806765621653505

 

https://twitter.com/christiancv137/status/1331806715868798977

https://twitter.com/valentiinasrs/status/1331806653524664321

Ahora queremos saber: ¿Tú que opinas de la posible retirada de Bad Bunny?

También te puede interesar: Los cantantes más guapos del mundo

 

 

 

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.