miércoles, junio 19, 2024

Así luce el abdomen de Valentina Ferrer después de dar a luz.

En la parte superior la top model luce un corto top de color negro, unas licras del mismo tono de donde sobresale su ropa interior mientras su abdomen queda al descubierto.

NO TE LO PIERDAS

En estos días la modelo y novia de J Balvin publicó una fotografía y es  así como luce el abdomen de Valentina Ferrer a 9 días de haber dado a luz a su pequeño Mar.

En la parte superior la top model luce un corto top de color negro, unas licras del mismo tono de donde sobresale su ropa interior. Cabe rememorar que, la modelo alcanza los 700 mil seguidores en sus redes sociales.

En el clip de video se aprecia a la adolescente posando frente al espejo de su baño, y sus fanáticos tienen la posibilidad de ver cómo en tan corto tiempo consiguió recobrar su figura.

Asi luce el abdomen de Valentina Ferrer a 9 días del nacimiento de Mar

“Día 9 de postparto”, añadió sobre la publicación, la cual se viralizó en redes sociales por páginas en Instagram que se delegan de dar a conocer los pasos de los personajes del entretenimiento nacional.

Luego, en otra de sus historias, se puede ver la mano de ella en una fotografía a blanco y negro tomando de la mano a su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer)

 Cabe rememorar que, el nombre del niño Mar, ha sido escogido por los papás. De carácter unisex por lo cual en diferentes podría ser asignado a infante o niña, sin excepción.

Una de las grandes cualidades que tienen los bebés registrados bajo este nombre son que son más sensible y cariñosos además con el tiempo se vuelven románticos y detallistas.

Por ahora,  la pareja no ha mostrado a su hijo en sociedad, puesto que la mamá sólo ha compartido unas imágenes que no dejan ver su rostro.

J Balvin sigue conquistando el mercado musical

El artista de Colombia continúa conquistando el mercado al lado de otros artistas mundiales y, luego de cooperar este año con la argentina Maria Becerra y el boricua Jay Wheeler, ha decidido exponer su más presente triunfo musical, grabando junto al productor y DJ de Estados Unidos, Skrillex, la melodía ‘In Da Getto’.

“Normalmente cada cierto tiempo me atrevo a ser sonidos diferentes y propuestas musicales y, bueno, allí está ‘In Da Getto’, que lo disfruten”, manifestó el reguetonero de Colombia en sus historias en su cuenta oficial de  Instagram.

Te sugerimos sigas leyendo más de música y tus artistas favoritos Demi Rose en Micro bikini presume curvas de infarto!

No olvides seguirnos en Google News para mantenerte actualizado!

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.