Home POP Zara Larsson y su novio decidieron terminar su relación

Zara Larsson y su novio decidieron terminar su relación

0
923
novio de zara larsson

Una historia de amor inusual y milennial ha llegado a su fin. Esta vez se trata de Zara Larsson y el rompimiento de su reciente relación con el modelo británico Brian H. Whittaker. Si deseas saber la historia de amor entre ambos famosos, no dudes en seguir los acontecimientos que explicamos a continuación sobre esta ruptura.

Una relación que creció en las redes sociales

Hoy suele ser muy frecuente que chicos jóvenes prefieran entablar relaciones serias y amistades, por medio de las redes sociales. Puesto que estas plataformas ayudan acercar a la gente según sus gustos o preferencias.

Aunque no lo parezca, los famosos no quedan exceptos de ello. Pues, muchas de las historias de adolescentes superestrellas que hoy conocemos, han sido el resultado de la interacción en redes sociales como Twitter o Instagram.

Zara Larsson y Brian Whittaker

separación zara larsson y brian whittaker

Un ejemplo de ello, ha sido la interacción que sucedió en Twitter, y que permitió a la cantante Zara Larsson, entablar una relación con el modelo británico, Brian Whittaker. El acercamiento de estos sucedió cuando Whittaker, escribió una serie de tweets. En el cual preguntaba a Zara quién era, cuántos años tenía y si le gustaban los huevos revueltos.

Los seguidores al ver esto, ayudaron a difundir estos mensajes para que la intérprete de Lush Life lo viera. Como resultado de ello, ambos decidieron conocerse y a partir de ello, entablaron una relación pública en el 2017.

Zara Larsson, cantante y su relación que terminó en enemistad

Aparentemente, todo iba marchando bien para ambos famosos, ya que su relación creció exponencialmente mientras sus carreras comenzaron a rendir frutos. Por su lado, Zara Larsson comenzó a cosechar éxitos como Ain’t My Fault, Never Forget You, y Simphony.

Mientras tanto, Brian H. Whittaker comenzó a ser contratado por marcas reconocidas, apareciendo en desfiles importantes de diseñadores reconocidos. Y a pesar de que ambos crecían personalmente, al parecer su relación había pasado a un segundo plano

Te puede interesar: Casa de Drake y Josh

Razones de la ruptura

Diversas fuentes recientemente comenzaron a sospechar que Brian y Larsson habían terminado. Una de las señales más contundentes que evidenciaban su separación, sucedió cuando el modelo y la cantante borraron todas sus fotos juntos en sus redes sociales.

Por otro lado, una fuente desconocida reveló que Larsson había decidido terminar la relación por motivos personales. Igualmente, esto se confirmó cuando ambos publicaron diversos tweets e historias de Instagram, en donde aludían a su soltería y las oportunidades que vendrían para cada uno luego de su ruptura.

Noticias de Música

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.