martes, junio 11, 2024

Las cantantes más hermosas del mundo

NO TE LO PIERDAS

El mundo del espectáculo se encuentra lleno de cantantes hermosas, además de talentosas en muchos sentidos. Por esa razón, queremos contarte más sobre ellas en este artículo. Probablemente conozcas a más de una de ellas y tal vez descubras una nueva artista que te encante. Así, que no dejes de leer para descubrir más acerca de las cantantes más hermosas del mundo.

Selena Gomez

La ex estrella de Disney consiguió tener una carrera bastante exitosa, luego de dejar a esta empresa. Hoy día, Gómez es una de las chicas cantantes más famosas de la industria. Además, se ha desempeñado como modelo, actriz, productora y recientemente ha incursionado en el mundo del maquillaje.

Por si fuera poco, estuvo en la lista de las mujeres más bellas del mundo 2018, ocupando el sexto lugar.

Rihanna

No cabe duda alguna de que Rihanna, es una de las artistas más buenas que se pueden encontrar por allí. Aparte de su increíble voz, es una excelente bailarina y también ha trabajado como actriz.

También, ha sido alabada por su belleza, siendo considerada una de las artistas más guapas que existen. Y ella misma se dedica a celebrar la belleza en todas sus formas, como lo ha demostrado con su línea Savage x Fenty.

Dua Lipa

Cuando se trata de cantantes bonitas, no se puede dejar de lado a la británica Dua Lipa. Inició su carrera de forma modesta y tuvo un ascenso meteórico cuando su single “New Rules”, se volvió un hit.

Es una de las chicas más lindas del mundo y estuvo en varias listas de la mujer más guapa 2018. Donde se le vio ocupando lugares bastante altos.

Miley Cyrus

En esta lista de hermosas mujeres del mundo artístico, no podía faltar la cantante estadounidense Miley Cyrus. Todo el mundo la conoció por su papel en la exitosa serie de Disney Channel Hannah Montana. Incluso, tuvo su propia película para la gran pantalla.

Además, generó gran polémica cuando lanzó el vídeo de su single Wrecking Ball, donde se le vio desnuda. Pero, a pesar de las críticas, es una de las jóvenes más bellas del mundo.

Ariana Grande

Si se trata de artistas bonitas, Ariana Grande tiene bastante mérito. La estadounidense se dio a conocer a través la popular serie Victorious transmitida en Nickelodeon. En dicha serie tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes como cantante y tiempo después inició su carrera.

Fue una de las artistas del momento 2018 y es una de las mujeres más lindas de la industria. Así, concluimos nuestro listado de las chicas más bonitas del mundo en el medio musical.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.