Home Series y peliculas Bella Thorne y Zendaya: ¿Dónde están ahora?

Bella Thorne y Zendaya: ¿Dónde están ahora?

0
448
bella thorne and zendaya

Bella Thorne y Zendaya se volvieron famosas luego de aparecer en el popular programa de Disney Channel “Shake It Up”. La historia nos mostraba la vida de dos amigas aficionadas al baile, cuyo sueño era convertirse en estrellas. No cabe duda de que este show forma parte de la infancia de muchos. Y ahora nos preguntamos ¿dónde están ahora estas talentosas chicas?

Zendaya y Bella Thorne en Disney

Shake It Up fue una comedia de Disney Channel que se estrenó el 7 de noviembre de 2010. Gracias al éxito de la serie, se realizaron 3 temporadas más, teniendo un total de 75 episodios. Allí, Bella Thorne interpretó a CeCe Jones, la mejor amiga de Rocky, interpretada por Zendaya.

En el programa pudimos ver a las chicas metidas en situaciones graciosas y haciendo coreografías geniales en el show “A Todo Ritmo Chicago”. A pesar que no fue el primer trabajo de Bella Thorne y Zendaya, fue uno de los más notables.

Aparte de ser reconocidas como actrices y bailarines. Ambas debutaron como cantantes pues grabaron canciones para la banda sonora.

La polémica carrera de Bella Thorne

Una vez culminada la serie, ambas artistas comenzaron a trabajar en sus carreras por separado. En este sentido, la carrera de Bella Thorne ha generado polémica por ciertos trabajos que ha desempeñado. Por ejemplo, Bella Thorne 2019 debutó como directora con la película pornográfica Her and Him.

Además de esto, ha aparecido en diferentes filmes y series. En 2018, fue protagonista junto a Patrick Schwarzenegger en la película Amor A Media Noche.

bella thorne

Éxitos de Zendaya

Después de salir de Shake It Up, Zendaya tuvo otros papeles en series y películas de Disney Channel. Cabe mencionar que la artista lanzó su propio álbum como solista, titulado Replay.

Asimismo, tuvo papeles protagónicos en otras producciones notables. En 2017 actúo en la exitosa película Spider-Man: De regreso a casa. Luego, en 2019, repitió su papel en la secuela Spider-Man: Lejos de casa.

Otro trabajo notable es Euphoria, la exitosa serie juvenil de HBO, que ha recibido aclamación de críticos y el público.

¿Volveran a trabajar juntas?

Recientemente, Bella Thorne comentó que desearía interpretar un papel como la amante de Zendaya, en la segunda temporada de Euphoria. Ante tales declaraciones, los fans enloquecieron y las búsquedas de “Bella Thorne and Zendaya” no pararon.

No obstante, hasta la fecha, ninguna de las dos ha confirmado que estén trabajando en algún proyecto juntas. ¿Te gustaría ver a Bella Thorne y Zendaya juntas en Euphoria? ¡Cuéntanos!

 

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.