lunes, abril 15, 2024

¿Quién es staryuukiii? Edad, nombre y todo sobre esta BELLA INFLUENCER!

NO TE LO PIERDAS

¿Quién es Staryuuki y cuantos años tiene? Esta es la pregunta que muchos usuarios de internet se están haciendo y es que esta linda Influencer se a encargado de cautivar a muchos con sus fotos e imágenes en Instagram.

La estrella de las redes sociales lleva por nombre real Elizabeth, es de origen Cubano y actualmente vive en Miami desde los 17 años.

La influencer saltó a la fama luego que hiciera transmisiones en vivo por su canal de Twitch Staryuuki donde su especialidad son los videojuegos y cuenta con casi dos millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Staryuuki (@staryuukiii)

 Además es usuaria de la red social de TikTok donde realiza bailes y videos graciosos, la famosa ha llegado a alcanzar en esta App cerca de 6 millones de seguidores y en Instagram ya tiene 4.7 millones de fans y es que muchos disfrutan mucho ver a Staryuuki bailando.

 

Staryuuki SEXY
Staryuuki SEXY

Staryuuki es una de las chicas mas sexys de TikTok, es parte de su gran éxito ya que cuenta con una rostro muy hermoso y su cuerpo es muy delgado, suele vestir ropa muy ajustada lo que hace que cada día conquiste el corazón de muchos hombres alrededor del mundo, la cuenta de instargram, de Staryuuki ha logrado superar casi los 5 millones de usuarios.

¿Staryuuki en onlyfan desnuda?

Staryuuki sin ropa en onlyfans
Staryuuki sin ropa en onlyfans

Muchos internautas creen que Staryuuki tiene una cuenta de Onlyfans y ha posado desnuda en alguna de las fotos, la realidad es que hasta el momento en el que se escribio este articulo ella no habia publicado ninguna foto desnuda ni mucho menos tiene una cuenta en Onlyfans donde salga Staryuuki xxx o sin ropa.

Lo unico que si es cierto es que suele subir contenido muy sexy como esta foto en la que sale vestida de sirvienta, un traje bastante “hot” que para muchos podría significar una fantasía sexual.

Staryuuki de mesera sexy
Staryuuki de mesera sexy

¿Quién es Staryuuki y cuál es su edad?

Elizabeth mejor conocida como Staryuuki es una influcencer especialista en Cosplay y se caracteriza por hacer sonreír a su público con divertidos y sugerentes disfraces.

En octubre del año pasado, compartió un video mientras jugaba Among Us con Dylantero Sin Imaginación, DED y otros jugadores en su canal de Youtube.

La cubana tiene 22 años de edad y es del signo zodiacal géminis, su cumpleaños es el 17 de junio y nació en 1998.

 

También te puede interesar: Rosé de Blackpink es la nueva embajadora de Tiffany & Co.

 

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.