viernes, junio 14, 2024

Rosé de Blackpink es la nueva embajadora de Tiffany & Co.

NO TE LO PIERDAS

Una de las Integrantes de la famosa banda femenil de K-Pop esta logrando nuevos exitos y es que se dio a conocer que Rosé de Blackpink es la nueva embajadora de Tiffany & Co.

El pasado miércoles, la marca lujosa de Joyas y accesorios dí a conocer  a través de sus redes sociales que la artista coreana se ha convertido en la nueva embajadora de Tiffany & Co. por lo que sus fans no dudaron en celebrar otro éxito más a su colección.

Además de Rosé de la Girlband la marca también incluyó importantes estrellas como embajadores, entre ellas Lupita Nyong’o y Jackson Yee, quién es un actor y musico de origen chino.

Ante esta buena noticia en redes sociales fans y seguidores de la cantante le expresaron su cariño y aplaudieron el triunfo, a lo que la cantante respondió mostrando su emoción por haber tenido la oportunidad de colaborar con la marca y ser parte del grupo de embajadores, mediante publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Rosé de Blackpink luciendo joyas de Tiffany & Co.

En las imágenes de Rose de Blackpink siendo la cara de Tiffany & Co. perteneciente a la campaña 2021 Tiffany HeardWear, la artista luce un collar muy elegante formado de eslabones en oro de 18 kilates, pendientes largos y una pulsera que se ve muy hermosa pues la marca siempre se ha caracterizado por sus productos llenos de elegancia.

“Estoy llena de emoción de anunciarles que recientemente me uní a la familia Tiffany And Co. en su linea de HeardWare. La marca siempre ha sido muy icónica y estoy muy orgullosa de trabajar con ellos, esto es un sueño hecho realidad”. Escribió la artista en su instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROSÉ (@roses_are_rosie)

 

También te puede interesar: Top: 5 mejores canciones de Luis Miguel, no podrás dejar de cantar!

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.