lunes, abril 15, 2024

Eleazar Gómez se disculpó con Stephanie Valenzuela; esto fue lo que dijo!

NO TE LO PIERDAS

El actor Eleazar Gómez se disculpó con Stephanie Valenzuela  luego de que fuera denunciado por violencia e intento de estrangulamiento, aseguró que ha pasado 5 meses muy difíciles y llenos de arrepentimiento.

El actor de origen mexicano Eleazar Gómez estuvo de nuevo bajo los reflectores después de haber estado preso por 5 largos meses, esto a razón de que su ex novia Stephanie Valenzuela lo acusara de violencia y luego le concediera el perdón  y aceptará la oferta de reparación de los daños por parte del también cantante.

Eleazar Gómez se disculpó con Stephanie Valenzuela vía Instagram.

“Soy Eleazar Gómez, Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”, Comentó en un clip que difundió en su cuenta oficial de Instagram.

En dicha grabación Eleazar se disculpó públicamente con las mujeres con las cuales tuvo relación alguna y en algún momento las hizo sentir agredidas por su comportamiento, también se refirió a Stephanie Valenzuela ofreciendo una disculpa desde el fondo de su corazón.

“Le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”.

También confirmó que actualmente se encuentra tomando terapia psicológica y ha recapacitado acerca de su forma de actuar.

Cabe señalar que después de que su ahora ex pareja Stephanie Valenzuela interpusiera la denuncia en su contra por haber sido victima de ataques físicos y psicológicos, varias mujeres del medio  decidieron apoyarla y evidenciaron sus experiencias con él actor quien ahora esta catalogado como una persona muy violenta.

Por ahora Elezar Gómez se encuentra en libertad condicional gracias a que Stephanie Valenzuela así lo decidió en caso contrario el  cantante estaría enfrentando una pena mayor dentro de prisión.

También te puede interesar: El millonario robo que sufrió Beyoncé, esto fue lo que se llevaron!

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.