miércoles, agosto 4, 2021

Eleazar Gómez acepta culpa y le dan libertad condicional en caso Stephanie Valenzuela.

NO TE LO PIERDAS

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini; así se lució durante sus vacaciones!

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini con las cuales presumió de sus paradisíacas vacaciones más recientes con sensacionales fotos...

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

Eleazar Gómez acepta culpa y le dan libertad condicional, el actor ofreció reparación de los daños.

El actor Eleazar Gómez salió bajo libertad condicional luego de que Stephanie Valenzuela aceptara la reparación del daño causado por la violencia familiar equiparada de la que fue acusado.

El pasado noviembre un juez de control vinculó a Eleazar Gómez por el delito de violencia familiar equiparada luego de que la ahora ex novia  Stephanie Valenzuela lo acusó de maltrato y casi estrangulamiento.

El día de hoy se dio a conocer que el actor tuvo la oportunidad de salir libre bajo libertad condicional por haber reconocido su culpabilidad frente al juez y a su ex pareja. Valenzuela comentó lo siguiente:

“ESTE es un día importante en honor a la verdad porque por fin Eleazar Gómez ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez” .

El actor además de reconocer su culpa, ofreció a la joven la reparación del daño, algo que ella aceptó y el juez a cargo optó por iniciar una suspensión condicional del proceso además de establecer las condiciones en las que se basará la compensación de parte de Eleazar.

La artista comentó que por su parte esta feliz de poder llevar su vida tranquila e indicó que por su parte Eleazar Gómez ofrecerá una conferencia de prensa donde dará una explicación de lo sucedido.

El juez dio una suspensión condicional del proceso por un lapso de 3 años en los que el actor no podrá tener cercanía de ningún tipo con la victima, ademas de tomar tratamiento psicológico  y una presentación trimestral para demostrar sus avances. Eleazar también esta obligado a ofrecer una disculpa pública, para la cual aún no hay una fecha establecida.

Eleazar Gomez acepta culpa y le dan libertad condicional por 3 años.

José Eleazar Gómez Sánchez, mejor conocido como Eleazar Gómez de 43 años fue arrestado en su casa de la colonia Nápoles luego de que fuera acusado de insultar, golpear, amenazar y casi estrangular a su ex novia Stephanie Valenzuela, quién logró escapar  y pedir ayuda.

El actor fue despedido por la televisora y sustituido en la telenovela donde se encontraba laborando “La mexicana y el güero”.

Cabe señalar que el artista ha sido en varias ocasiones acusado de maltrato por mujeres que han mantenido relaciones amorosas con él, entre ellas mencionaremos a la cantante mexicana Danna Paola quién ha revelado que Eleazar Gómez le dejaba feos moretones que ella tenía que maquillar para ocultarlos.

 

También te puede interesar: Por fuerte comentario Maluma refleja que sí es HOMOFÓBICO.

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini; así se lució durante sus vacaciones!

Fotos de Sharon Fonseca en Bikini con las cuales presumió de sus paradisíacas vacaciones más recientes con sensacionales fotos...

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia formada por sus hijos Quetzal,...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna Paola festejó el cumpleaños de...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.