miércoles, abril 24, 2024

Cariñoso mensaje de Sharon F. a Gianluca Vacci por Primer Día del Padre

NO TE LO PIERDAS

En Europa se llevó a cabo la celebración del Día del Padre y este es el cariñoso mensaje de Sharon F. a Gianluca Vacci por primer Día del Padre.

Con motivo de la celebración del padre en el país europeo, este 19 de marzo el DJ italiano recibió bastantes felicitaciones entre ellas la de su amada esposa Sharon Fonseca quien en un mensaje lleno de amor le recordó que es el amor de su vida.

Después de haberse convertido en papá de Blue Jerusalema, Gianluca ha recibido felicitaciones en este, su primer Día del Padre europeo y Sharon se quiso quedar atrás expresándole la gran emoción que siente ahora por tener a Gianluca a su lado quién se ha desempeñado de la mejor manera en su rol de padre de la bebé Blue.

Mensaje de Sharon F. a Gianluca Vacci por Primer Día del Padre

En su cuenta de Instagram la top model publicó un emotivo video de Gianluca dándole amor a su bebé Blue Jerusalema y lo acompaño con un cariñoso mensaje:

“¡Hoy en Italia es el Día del Padre! Feliz día mi amor, ¡Has sido el mejor padre que jamás pude imaginar para nuestro ángel!  Te amamos muchísimo”, escribió la guapa modelo.

A la tierna felicitación de Sharon Fonseca, Gianluca no tardó en responder con el mismo amor “@sharonfonseca. Gracias mis amores divinos, las amo con todo mi ser” escribió en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Fonseca (@sharfonseca)

 Por su parte Gianluca Vacchi comenzó festejando este 19 de marzo publicando desde temprano una serie de fotografías de él con su hermosa niña, compartiendo lo feliz que sentía de haber cumplido su sueño de ser papá.

Además tambien compartió en Instagram Stories una foto en blanco y negro  donde aparece él y su padre, añadiéndole un amoroso mensaje.

“La vida nos mostró que tenemos diferentes actitudes y ambiciones, pero tu has sido la razón de mi vida e hice todo lo que he hecho para honrar tu memoria. Ciao Babbo…”

gianluca dia del padre

 

También te puede interesar: Foto de Mala Rodríguez en candente traje de baño sorprende en Instagram.

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.