s√°bado, diciembre 9, 2023

Este es el mejor Drama Coreano en Netflix 2021, ponte rom√°ntico!

NO TE LO PIERDAS

Este es el mejor Drama Coreano en Netflix 2021 para que te  pongas muy romántico, aquí te vamos a decir que cuál se trata.

En estos tiempos de pandemia, seguir las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades es algo imprescindible así como quedarnos en casa, por esta razón debemos buscar alternativas contra el aburrimiento y en este caso nosotros te recomendamos una de las mejores producciones coreanas en Netflix que ha estado conquistando las plataformas Streaming .

Te estamos hablando del K-Drama Love Alarm del cual los capítulos de la segunda temporada  ya están disponibles luego de que en 2019 se estrenara esta historia romántica la cual se basa en una Aplicación que te dice quien se encuentra enamorado de ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Love Alarm (@lovealarmofficial)

Mejor Drama Coreano en Netflix 2021: Love Alarm.

En la primera parte del K-Drama coreano, aparece Kim Jojo la protagonista, una bella e inteligente joven estudiante de secundaria que vive con sus tías debido a la muerte de sus padres.

Tambi√©n aparece Hwang Sun Oh que asiste al mismo colegio y un ni√Īo adinerado pero sin atenci√≥n por parte de sus pap√°s y √©ste tiene un amigo llamado Lee Hye Young a qui√©n parece gustarle tambi√©n¬† la protagonista y se desata un triangulo amoroso que se desarrolla conforme avanza¬† la serie.

En la segunda parte de la serie coreana, se desarrollan nuevo episodios románticos cuando tras la ruptura entre Son Ho y Jojo, Hye Youn quien siempre estuvo enamorado, intenta acercarse a Jojo. Las funciones de la App han sido mejoradas y ahora cuenta con la función de decirte la posibilidad que tiene una pareja de enamorarse en un futuro.

Sin duda esta segunda parte del mejor drama coreano en Netflix 2021 ser√° uno de los favoritos.

Tambi√©n te puede interesar: Cari√Īoso mensaje de Sharon F. a Gianluca Vacci por Primer D√≠a del Padre

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.