miércoles, marzo 27, 2024

JoJo Siwa se declara LGBTQ en Video en Instagram.

NO TE LO PIERDAS

Por fin la cantante y bailarina JoJo Siwa ha declarado ser parte de la comunidad LGBTQ.

A dos días de que Jojo Siwa de 17 años hiciera publica una foto de ella misma en redes sociales portando una extraña camiseta,  fotografía en la que se ve a la joven con la camiseta que tiene la leyenda “La mejor prima gay de todos los tiempos”, y que acompañó de un comentario que dice así: “mi primo me ha regalado una nueva camiseta”.

 

JoJo Siwa se declara LGBTQ.

En un extenso video en Instagram la cantante explicó y confirmo las especulaciones que tenían sus fans acerca de su sexualidad y dijo estar muy feliz por el apoyo y amor incondicional que ha recibido.

“He recibido una cantidad infinita de amor y apoyo … estoy realmente, realmente, realmente feliz”, dijo efusivamente la bailarina.

“Ahora que el mundo ve este lado de mi vida, me hace muy feliz”, agregó.

“Quiero que la gente sepa que hay tanto amor en el mundo, y es tan increíble y es tan asombroso, es maravilloso”, la feliz cantante no pudo contener tanta felicidad dentro de si misma y decidió compartirla con todos sus seguidores.

Aunque la cantante se vio muy convencida de dar la noticia, cuando un fan le preguntó acerca de cual era su orientación sexual en específico, ella solo se limitó a responder lo siguiente:

“He pensado en esto y la razón por la que no estoy lista para decir esta respuesta es porque realmente no sé esta respuesta”, comento y añadió “Creo que los humanos son increíbles”.

JoJo Silva dijo que quería compartir con todo el mundo y que realmente lo hacia pero también quería conservar cosas de su vida en privado, hasta que ella este lista para hacerlas públicas.

“Creo que salir del armario tiene este estigma, que es algo realmente aterrador, aterrador, pero ya no lo es … está bien ser diferente”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JoJo Siwa (@itsjojosiwa)

 

También te puede interesar: Nuevo video Higher de Eminem con Dana White de la UFC.

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.